martes, noviembre 14

Ya se acerca

Se anuncia el frío, se acercan días grises con nubes imponentes y chubascos y viento, se anuncia una amiga que me vió nacer,

Blanca y pura como solo puede ser ella,

Iré a recibirla con los brazos abiertos, dejando que golpee mi rostro como aquel primer día, sólo así sabré de su olor y sabor, recuperaré mis momentos, volveré a ese lugar maravilloso y se cubrirá el suelo, se cerrará el bosque con la niebla y las heridas cicatrizarán, es ella

Lo llena todo, va lentamente, pero avanza sin freno, anuncio de algo nuevo, irresistible, no tiene parangón y trabaja más tarde dando brillo al sol o reflejando la luz escasa de la luna, ella viene, he de estar preparado, tengo ganas de verla, no sé si ha cambiado, creo que no, su esencia siempre permanece, sigo sus pasos, recupero mi esencia, lo bueno perdura, lo hacemos perdurar, debemos intentarlo,

Se acerca ella y estoy listo y preparado para su encuentro,

La nieve.

No hay comentarios: