jueves, noviembre 23

El minuto mágico y misterioso

Buenas amig@s,

Tenemos buenas noticias desde marte, la luna y marte ya no están tan lejos,

A veces tienes un minuto bueno, que sueñas, que lloras, que ríes, algo pasa y no sabes qué pero pasa, siempre hay que aprovechar el minuto ese que a veces se nos presenta fugaz como la vida, (y si la vida me ha llevado hacia tí de manera curiosa en tantas ocasiones, ¿por qué no hacer lo posible por mantenerlo?, lo haré), pues sí hoy tuve ese minuto, siempre hay un minuto, siempre hay que encontrarlo y disfrutarlo...

Y aparte de esto, se presenta un fin de semana por delante que nos anuncia ese puentazo de diciembre que anhelo desde ya mismo.

Los maxilares en forma, ayer dí cuenta de la risa que sacó arrestos y un paso más y sin duda que la risa sirve para mucho, estás agusto, te sientes bien y te ríes, es un buen indicador de lo bueno o malo que puedes estar pasando, cuando se te acaba un poco la sonrisa lo notan a tu alrededor (verdad que sí, aunque haya gente que no te lo note, pero algunos lo notamos), y cuando sonríes porque sí, eso es un buen síntoma; la risa volvía ayer a hacer de las suyas, creo que me acosté riéndome todavía, y al igual que aquel gato negro que no hacía más que dormir enrrollado como bola de peluche me quedé fritito como un campeón del sueño.

Y hay muchas Campeonas Mundiales de la Vida, aunque se quiten importancia, qué bueno es encontrar gente humilde por estos mundos de Dios, pero está bien, como suelo decir últimamente (creo que va sin acento, o es sobreesdrújula ¿?), qué pena que alguien no sepa valorar realmente lo que tiene, dejando aparete "Elhecho", te mereces lo más mejor, pero no ahora, siempre, un beso con cariño y fuerza, esa misma que me das.

Y hay gente por la calle, y hay clases de Francés para mí, por fin, oui lo logramos, primero encontrar el sitio y luego ver que todas mis compis están como yo, oyendo a una profe decir muchas cosas rápido y sin parar con la sensación de que te estás perdiendo casi toda la peli, y ahí quería yo llegar, la peli empieza ahora, como estamos en el año Zero, pues eso, me compraré unas palomitas y a disfrutar de la fruta, hago mío el "a por ellos oé" aunque habrá que cambiar alguna palabra,

Dicen, disfrutad de cada momento, y si es pequeño buen momento mejor, por cierto tenemos un pedazo de finde por delante de los que toca usar paraguas, que no se nos olvide, y el viento que va a soplar, sensación de fresco, ya es invierno en El Corte Inglés,

Besos muy repartidos y abrazos sin reparos.

3 comentarios:

Amaya dijo...

Sí, es invierno en el corte inglés y en pamplona...jejejeeje, que me noto como que me estoy cogiendo un catarrillo de esos que te agarran al pecho y al toser como que raspa...
así que aquí estoy con mis frenadoles y espidifenes (espiticlines como deicen mis niñas de valencia y bilbao...nuestras niñas).
en fin...que se te quiere, se te lee y lo que puedo respondo, pq ahora mismo estoy aún desperezándome.
sigue con esas ganas y esa fuerza...
y que sigas sumando muchos minutos brillantes.
te los mereces todos.
besooos

Atomo Sato dijo...

He tenido que leerlo 3 veces, creo que aun me dura la resaquilla de ayer.
Las risas siempre vienen bien, al menos eso dicen y hasta quemas calorias, es casi mejor que hacer deporte, otra cosa buena es salir de casa (esto me lo dijo un amigo y que razon que tiene) o incluso hacer deporte (me estoy repitiendo hoy...) aunque esto ultimo es un poco coña... estooo,,, aburrido.

Disfruta del finde, disfruta del paraguas y en breve, disfruta de ese puente de Diciembre en el que alguno que otro tendra que currar :(

Un saludo

Algane dijo...

Jajaja, sí es navidad, noto el turrón atacando a mis encáis, por Dios, venga cuídate que la liamos, estamos dispuestos a acumular minutos brillantes a ver si pasamos a horas, un besazo guapísima; y a mi amigo cuidado con los resaconcios, qué te voy a decir yo, que ya no estamos apra salir los miércoles, pero hay que cumplirlo (necesito reposo, glub) a este paso nos jubilan echando leches :)