jueves, noviembre 9

Sumando

Buenas noches,

Qué fácil es restar, qué sencillo es quitar, hurtar, privar, cómo nos cuesta tanto lo contrario, hoy es un día de sumas, hoy voy a poner un poquito más, voy a escribir ese simbolito que encierra tantas cosas: +

+ de tí, + de mí, + quiero ser, + quiero soñar, + quiero vivir, + + siempre +

Y ahí me voy a mover en este momento, no se trata de fachada, de aparentar, admiro a las personas que son capaces de hacer cosas para los demás, prescinden de su tiempo y ayudan, dan su + desinteresadamente: qué palabra más fea, ¿sólo lo interesante vale la pena?; hoy como ayer todo es variable, todo muda, cambia, no sé, no hay valores perpetuos, sólo ese + de algunas personas pueden hacernos entender que la esencia del ser humano permanece en nuestro interior.

Y a + me estoy enseñando, es un pasito corto, no es tan difícil, hoy + mañana, tu + yo, amigo + amigo, qué ricos hemos podido llegar a ser, añadiendo estamos.



Y llegamos al momento de la semana donde todo se mezcla, se cae el viernes encima y llega un fin de semana delante de nosotros, qué boda de una gran amiga voy a disfrutar: Enhorabuena, volveremos a tener noticias nuestras pronto, esa es una idea, otra es escribirla y otra idea más importante es desearte lo mejor.

Llevo empeñando tanto tiempo en que seas feliz que lanzo otro + para lograrlo, este blog es sólo para tí: todas y cada uno de las personas que, digamos, habría que tirar fuegos artificiales por ellos para que brillasen en una noche oscura y poder saber cuán grandes son, y que siento fuertes, cercanas y sinceras, estoy henchido para poder decir esto, y no es fácil, pero bien sabía que tenía gente que no era fácil conseguir...

Y un abrazo según casos,
Y + besos que nunca han de faltar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una vez me dijo una buena amiga que en la vida (en ese vivir del día a día) intentara valorar (con un + o con un -) cada jornada positiva o negativamente.
Y que hiciera un recuento de cuantos + había recopilado, si pensaba que un día había merecido la pena, que pusiera un + para clasificarlo. Y la cuestión era conseguir que tu diario se llene de +: + alegría + vitalidad + cariño + ilusión + energia positiva + esperanza.

Con el tiempo, vas sumando (+) positivos (+) a los dias... hay veces que se pueden olvidar, pero poniendo un poco de (+) voluntad y un poco de (+) apoyo de los amigos, es (+) posible.

Se te quiere (con abrazos o besos, es (+) indiferente)

:)


PD. Que el bloghámster atine con el reloj, que no son horas (actualmente 10.03am) :D