miércoles, noviembre 8

A mis amig@s
No hay nombres, son personas qué personas, son tan grandes que aquí no hay sitio para ellos.
Estás aquí, tú lo eres.

No es la primera ni será la última, siempre empezamos con algo, en este caso hemos llegado o estamos aquí pero siempre con algún motivo, ¿o todo es relativo? pero si me gustaría saber qué es lo que tú pides a la vida, qué es lo que vale la pena...

Las preguntas que te haces, y te hacen sentir bien o te desesperan

Hoy no tengo respuestas, sé que tú eres mi amig@, no, más que eso, eres alguien que podría saber cómo estoy mirandome a los ojos, y se preocupa por mí más de lo que yo podría imaginar, se quedan pequeñas las gracias para dartelas porque es más que todo eso, no lo puedo expresar, no tiene letras,

Las letras encierran algo y tú desprendes, este es el primer paso y vendrán más, han de venir, sabes dónde estoy, sé dónde estás, es cuestión de tiempo, todo lo que vale la pena sale de dentro, y lo que no sale se pierde, se pudre, hoy empiezo, es un gran momento, es un nuevo momento.

Hoy, ahora, soy capaz de sentir a mis amig@s sólo con pensar en su nombre, eso es algo que no soy capaz de entender pero que me ha hecho llegar a donde estoy.

Espero más y tú también, sabemos que un folio en blanco es muy largo, a veces infinito, otras veces nadie puede con la fuerza de tu bolígrafo porque en realidad no tenemos sino ganas de escribir, gritar al mundo o abrazar a toda la gente, hoy es un nuevo día, y yo lo sé, hoy es una nueva vida que girar y mover, y con ganas le voy a hincar el diente, y con tu permiso...

Y lo veremos crecer, sin duda alguna.

Bienvenid@

5 comentarios:

Amaya dijo...

Pues por supuesto que es un nuevo día, pero no hoy...todos, aunque hoy te sientes que es un nuevo día de tu nueva vida, verdad?
Sabemos de qué hablamos, otras veces tú has tenido que estar ahí por mí...siempre lo estás, lo estáis. lo habéis demostrado. Y hoy quiero seguir diciéndote y hacerte sentir que yo también estoy por ti, no hoy, siempre...pero hoy más que nunca, ahora más que nunca. Aunque la distancia física no permita que nos veamos a diario...al final estos chismes de la tecnología permiten sentirnos más cercanos.
Sabes que te queremos, que te quiero muchísimo mi niño.
Para lo que sea, para siempre, sabes dónde estoy.
Gracias por tirar adelante, por luchar por ti...por querer caminar con paso firme y no apagarte...nunca dejes que tu luz se apague. Te lo iré recordando si veo que eso pasa...
por ahora sigo sintiendo tu luz, como nunca...porque te siento con ganas de VIVIR!!!.
Y yo sigo estando aquí para vivir junto a vosotros experiencias que me sigan llenando el alma.
Para lo bueno...pero sobre todo para lo malo...sé que somos amigos.
Un besazo mi niño.
Para adelante siempre eh?!
muaaks

Anónimo dijo...

¿Que decirte mi niño?... todo lo que pueda decirte ya lo sabes de sobra.
Un buen dia apareciste en mi vida, y desde aquel mismo instante la llenaste de luz y de esperanza... siempre dispuesto a escucharme, siempre a mi lado. Hoy se que siempre estarás ahi, que yo siempre estaré para ti, no puede ser de otra manera... juntos hemos descubierto que la palabra "amistad" tiene mil matices... yo la daba por perdida, gracias por recuperarla para mi, por rescatarla del abismo de la oscuridad.
¿Has visto como brilla el sol hoy? brila para ti, y siempre lo hara. Sigue adelante en tu camino, te espera una vida maravillosa... pero no sueltes mi mano, nos queda mucho camino por recorrer juntos.
Te quiero mucho, mi amigo.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras las tuyas, elaboradas con temor a no llegar a expresar, lo que verdaderamente quieres decir, acerca de lo que sientes.

Lo cierto es que es dificil poner en un fondo blanco y frio lo que alguien siente y espera... pero cada uno reconoce poco a poco lo que el futuro le depara, con cada paso que da, con cada huella que deja. ´

Espero que encuentres tu camino y nunca este te separe de las gente que amas y verdaderamente te hace sentir pleno y en paz contigo mismo.

Se feliz!!!

Atomo Sato dijo...

Si, de acuerdo, yo llego tarde, pero me alegro de poder "haber llegado" hasta aqui. A ver si repetimos la experiencia del cafe mas veces y con mas frecuencia, que una vez cada 2 o 3 años no es demasiado.

Lo dicho, cuidate, vive la vida y disfruta, que para pasarlo mal, lo mejor es no pasar nada

Algane dijo...

Qué bueno encontraros por aquí, no tengo palabras, lo bueno es "haber llegado" y contarlo, y sí brilla el sol para todos, debemos de celebrarlo.

GRACIAS con mayúsculas