martes, noviembre 21

Buenos días a todos, y en especial

Le doy los buenos días a una persona que siempre los da maravillosamente y luego dice cosas verdaderamente preciosas, que te dan que pensar y siempre tiene un detalle para decirte, pues eso, qué bueno.

Y poco más, que llega mi hora de atacar las sábanas y se presenta un gran miércoles por delante con esas clases de Francés a estrenar, en fin, que no he visto Haus ni el Madrid, qué poco tiempo tengo libre, leñe, si es que uno se lía, se lía,

Disfrutad la semana,

8 comentarios:

Amaya dijo...

Buenos días solete!!! Grises y oscuros pero buenos días igualmente eh??
:)
Ayer estuve viendo la película "un buen año" y me gustó....me gustó lo que transmite, que al final, mejo darle valor a las cosas realmente importantes. Que no voy a decir yo cuáles son las cosas importantes para cada uno, pero para mí...al igual que el protagonista, terminan siendo las cosas personales por encima de lo material o laboral...
La verdad que es una peli sencilla, vamos, que no hay que pensar demasiado jejeje, pero que me gustó por el mensaje que transmite.
Y sucede en Francia...jejeje....que vayan bien las clases de francés!!
Un besazo con mucho cariño

Atomo Sato dijo...

Nada hombre, ya estas a mitad de semana y en breve habra acabado, asi que perfecto, no?
Suerte con las clases de frances y tomatelo en serio, las clases, que tiene miga la pronunciacion ;)

Un saludo

Algane dijo...

Oscuros pero divertidos días Amaya, sin duda, hay que descansar a diario, si no la semana se hace, jajaja...

Pues el estreno de Francés bastante más divertido de lo esperado, con mis compañeras de clase (porque encima soy el único chico) qué risa, vamos a ver si aprendemos algo, en fin.

Y luego huerteando, parcheando Madrid, conociendolo a trozos gracias a una buena amiga me estoy dando a una terapia manolera conocida como reir reir de la risa saqué arrestos ánimos y un paso más, y aunque los gatos no nos hagan ni pxxx caso lo intentamos por lo menos (es lo que tiene no ser El Puto Amo Verdadero, Átomo), pues eso, al final cierro el bloguito que me da la risa, ¡no! (vale), espero mantenerlo.

Besos y abrazos en cantidades industriales

Amaya dijo...

que cierras el bloguito...!!??
mira que voy pa madrid y te caneo eh??
ni se te ocurra por fis!!
que me quitas de mi lectura mañaneraaaa
te mando un millón de besos
:)

Atomo Sato dijo...

Eh, eh, nada de cerrar, Manolera, tranquila, si eso ya le doy yo una buena zurra, que me pilla bien cerca... EPA ya no sera lo que era antes, hay que buscar nuevas vias ;)

Amaya dijo...

eso eso....tú éstate al loro eh? :)
no vaya a ser que éste ahora se nos escaquee...;)

besos

Anónimo dijo...

Bueno... ya se que no participo demasiado, en nada ultimamente... pero quiero que sepas que estoy aqui, aunque supongo que ya lo sabes.
No soy especial, no soy distinta, no soy mejor ni peor que nadie, pero soy yo, y supongo que se me acepta con mis defectos y mis virtudes, tal y como soy... por eso, aunque sea la aburrida del grupo, no olvides que de vez en cuando tengo una historia divertida para ti.

Pues eso, que se te quiere, muaaac

Algane dijo...

Aquí os veo y me da gusto leeros con las pequeñas cosas de cada día, no hay ni aburrimiento ni lo contrario niña, es más, como bien me decís, no voy a cerrarlo, quizá me esté enganchando, ha sido un placer encontrar personas de tal calibre, sin duda y lo repito en voz alta entusiasmado: SOIS LOS MEJORES, y en ello estoy, un poquito reuniéndome con vosotr@s los que escribís los que sólo leen, porque está bien, luego siempre hablamos y me gusta dejar algo escrito, es una forma de hacer las cosas un poco más permanentes, o de alguna manera, juntarnos un poco más tod@s, es curioso pero es lo que noto, que estamos aquí y me gusta. Gracias