sábado, noviembre 18

Podría hacer un libro de cosas bellas

Tengo la esperanza de poder compilar cosas y frases bonitas para hacerte un verdadero catálogo de ellas para cuando la vida te demuestre lo contrario, le des la vuelta y haciendo el pino puedas conseguir parte de las ganas y la ilusión que otros intentarán proyectar sobre tí.

Y entre tantas cosas, un gran conci de Ruibal que fue capaz de enamorarnos y de dejar esa Flor tan bonita que me hizo pensar en el sueño por alcanzar,

La vida es sueño, siempre lo supimos, ahora lo saboreamos, un gran sueño con gente de verdad, pero una levedad, una pequeñez, tan rápida que a veces ni ella misma se da cuenta, y estamos dando cuenta de ella con esa misma celeridad, pido un momento para bajarme de esta locura y ver desde la distancia lo fugaz que es todo, no se me concedió y aquí estoy viendo el veloz paisaje detrás de esta ventanita tan pequeña...

Le quería decir a una buena persona que se le hagan leves estos días y que se cuide ese corazón y a todos los demás pues un abrazo y un beso para cada cual.


Ni hoy ni en los próximos días veremos el sol, al contrario, el fresco y posibles bajadas bruscas de temperatura nos avisan de que debemos cuidarnos, a ello estamos.

3 comentarios:

Atomo Sato dijo...

Los dias pasan, lentos, rapidos, pero pasan, mejores y peores, pero siempre hay que sacar algo bueno de ellos. Lo que hay que hacer es disfrutar y pasarlo bien siempre sin molestar a la gente, seguro que encuentras a gente con ganas de los mismo, ya se sabe que las risas y los llantos se pasan mejor siempre en compañia que no en soledad.
Un abrazo desde mi inframundo de "a 150 metros..."

Anónimo dijo...

Al igual que las previsiones metereo(i)lógicas nos pueden llevar a equívoco, las ilusiones más pasajeras pueden convertirse en grandes esperanzas y más aún, en certeras realidades.

Hoy brilla el sol, aunque tal vez sea fugazmente... que también brille esa luz de esperanza y realidad en tu corazón :)

Un abrazo

Algane dijo...

Sí Átomo, los días pasan, parecen semanas realmente grandes, pero con muchos matices y detalles que hacen algo más que pasar, y con una tensión algo más relajada que permite hasta algún deporte, no está mal en este momento, debes volver al super-mundo donde debes reinar como siempre.

Entelequio sabe que el tiempo es (i)lógico, realmente la vida tiene algo de tiempo, la iusión es lo que queda, High Hopes de Pink Floyd, pues eso grandes esperanzas es lo que hemos de llevar en el zurrón, aunque sea de barro su base y buen referente eres para mí por todo tu gran hacer, decirte que hoy brilla tímidamente, esto es algo, pero también es verdad que es hoy y ahora :)