martes, noviembre 28

A quien lee

Voy a dedicarme a saludar a las personas que leen esto y aún no han escrito nada por la razón que sea pero me lo dicen y me gusta y a quien haya entrado por casualidad o menos casualidad también...

Y a dedicarles lo mejor, por supuesto,

Y me pongo a pensar en estas navidades, y tendré un hilo sobre el tema, pero cuando tenga las cosas claras, o sea hoy no, martes extraño después de un lunes raro, buffff...

Nada chic@s, que hay una epidemia de tristeza en la ciudad, confirmado, apelo a toda la gente de bien para que den por concluido este noviembre y nos adentremos en diciembre, ahí cuando acaba el año, y veamos todo de manera distinta.

Se os quiere de una u otra forma,

Un Beso

4 comentarios:

Amaya dijo...

hola chiqui...
que no he podido entrar a leerte hasta ahora.
con esto del puente foral (la semana que viene, entre el patrón de navarra, la constitución y la inmaculada...y...bueno, que un día nos da la empresa...toda la semana de fiestuki) y mañana es el patrón de pamplona, así que fiesta también...estamos como diox!!
:)
y na, pues aquí adelantando currelo, y no me ha dado tiempo ni de leerte.
pero bueno, ahora sí...te mando un besazo enorme!
tb se te quiere por pamplona, no lo olvides!

Edu dijo...

Hola Edu.
Aquí un tocayo tuyo desde tierras lejanas, tan lejanas que aunque sea España, algunas veces me parece estar muy lejos.
Te leo casi siempre, pero no escribo nada. Ya lo habrás comprobado.
Yo tambien tengo un pequeño blog, quizás lo has visto, está en el segunto enlace de Amaya.
Solo pongo fotos. No me gusta poner mi estado ni mi animo. Eso lo dejo para encuentros personales que me parecen mejor.
Son fotos que yo hago y que me quedan más o menos bien, al menos para mi gusto.
Pasaté por allí de vez en cuando.
Bueno, te prometo escribir alguna que otra vez.
Y sí, llega la Navidad. No me gusta y menos si estoy lejos de ciertas personas y en concreto de una en especial. Pero.... así es la vida.
Un abrazo y nos vemos en el proximo concierto de los 40 principales en su 80 aniversario.

Algane dijo...

Está muy bien, ahora hay más personas por aquí de las que creía, uf :) gracias por vuestras palabras, y esos blogs tan geniales que os estáis currando, ahora hay más trabajo, a ver, más ideas también,

(la verdad es que los navarros os lo montáis de miedo)

:)

Amaya dijo...

has visto?!!?...jejeje, si es que aquí sabemos mucho!!
:)
bueno, ayer fiestica...aunque yo con un catarrico bastante majo!!
en fin.
nada, no hay más problema, espidifen al canto, como mis niñas, y prau.
la semana que viene está mejor, solamente curro el día 5 y porque no he podido pillarlo de fiesta tb...sino!! me pirooooo toda la semana!!
:)
me iré pa mañolandiaaaa con una amiga italiana :)
pero mientras tanto, te seguiré leyendo eh?
un besoteeee