domingo, noviembre 26

Fin de noviembre

Este es el título de este y otros post que se den en lo que queda de noviembre, y es que se acaba queramos o no.

Y acabado es una palabra que no me gusta, pero empezado sí, así que empezará un gran diciembre sin lugar a dudas, no es que tenga ganas pero siempre gusta empezar y así ando, con ganicas de empezar, así que vamos a ir cerrando noviembre con alguna foto.

Tremendo Daniel Craigg con su sonriente 007 , para qué vamos a engañarnos, de mayor quiero ser como él (rubio con ojos azules), no no, está fuerte y se ha divertido haciéndola, por cierto quiero saludar a Almodóvar desde aquí, que disfrutó como nosotros de la peli, justo detrás, me conoce los rizos al detalle, jeje. No dejo de bajar a Madrid, donde están casi todos mis amig@s, aunque otros estén más lejanos, pero siempre muy cercanos en el pensamiento.

Y es que ayer me dió por subir a la montaña para saludar a la nieve de primera mano y así fue, me regaló un par de estampas, blanqueando la montaña:







O dejando las cascadas nacer...






Después de todo, esta mañana compartí un rato con dos buenos amigos que ganas tenía de verles hace ya mucho tiempo, son lo más grande y lo más bonito es que están juntos, él y ella me hacen pensar que todo puede suceder y ser bueno; ellos son un claro ejemplo y eso es lo que utilizo para mirar el mañana con optimismo, buscar un futuro brillante y alcanzar un sueño verdadero.

No es el año cero el que estoy viviendo, es el 2006, con todos sus números y son 32 las primaveras que he tenido la suerte de contemplar y el resultado de todo esto es Edu, lo que yo soy ahora (razón llevas, sin duda), hay una frase que tiene mucho significado: "nunca el tiempo es perdido" y con ella, con esa frase del gran Manolo García me he vestido para enseñaros el lugar de mi antigua casa donde se perpetra el bloguito cada vez que tengo un rato:




Feliz semana, Feliz fin de noviembre.

5 comentarios:

Atomo Sato dijo...

Vaya, ya ha nevado algo en la sierra, tendre que comprarme los pantalones de una vez. Nada, nada, que me alegro de que estes bien, todo es cuestion de mirar hacia adelante y para eso lo mejor es salir de casa...
por cierto, 32 años ya? que viejo estas, no? Deja paso a la juventud, jodio :P

Amaya dijo...

Pues que sigas monstrándonos tus fotos, tus rincones, tus ganas, tu sonrisa y tus cositas....pequeñas o grandes, las que tú quieras.
Y eso, que nunca el tiempo es perdido.
Yo este finde, el viernes, tuve cena con parte de la ofi. lo pasé en grande...y eso que ya estaba incubando una especie de resfriado que ni entra ni sale...pero la murga un rato me está dando.
Bueno, se va noviembre, pero empieza diciembre, con sus puentes, acueductos y lo que haga falta.
después, una semanica que me he pillao en navidad que no veas las ganas que le tengo...
aaaag...
necesito desconectar del curro ya!!
un besazo mi niño...
que se te quiere por pamplona, no lo olvides :)

Anónimo dijo...

Asi que desde ahi administras el foro??? jejejejeje... un besazo!!

Anónimo dijo...

¡Como es que no tienes webdeful de fondo de pantalla!!!!


Indignado me hallo :P

¡ABRAZO!

Algane dijo...

Pues sí, tenía poco que hacer el domingo y tiré esa foto para que veáis el desorden cósmico de mi escritorio.

Hoy voy a elegir sonrisa para pasar el día, a pesar de mi edad, del pequeño constipado que quiero pillar y aunque no pueda administrar el foro aquel como me hubiera gustado ¡tu sabes! (al menos de momento, la suerte amenaza siempre con llegar, jaja), lo siento por webdeful, sería un buen fondo, o la Fleur de Estambul.

Os dejo con Calamaro, "este viaje es mejor hacerlo solo..." me encanta, o la de "no me nombres por favor, puedes olvidarme para toda la vida..." canción que canta en directo con su hermano Javier, pues eso, canción triste pero bonita, antes pasaba desapercibida, ahora me endulza las tardes y la canto, me encanta hacerlo,

Buen día pues,