lunes, noviembre 20

Escribir es bueno,

Sobretodo cuando escribes con la sensación de que te lees luego y te gusta, por cierto, a una gran amiga que leo y que admiro, qué razón llevas que al final los escudos los ponemos nosotros, somos extraños, quizá nos guste serlo, o nos acorazamos así, pero es cierto; no nos dejes de escribir, se echa mucho en falta...

Este finde me dí cuenta que sabía dibujar, y no está mal con 32 añazos que calza el niño.

Pues a falta de lluvias en muchos lugares, la sierra está bendita con sus arroyuelos a tope, y se anuncia más dentro de nada, y con esto al sobre como quien dice, que las semanas son largas y hay que poder con ellas como sea,

Buenas Noches,

2 comentarios:

Amaya dijo...

Pues buenos días te digo yo chiquillo!! :) me encanta leerte, casi que vas a convertirte en lo primero que miro al empezar la mañana!! jejeje
Me gusta leerte, ya lo sabes. Y me gusta sobre todo porque te acercas con cada palabra.
Aquí llueve esta mañana...no hace demasiado frío, o yo todavía no lo siento...pero ya empieza a notarse las fechas en las que estamos. Y aunque soy del norte...no soy amiga del frío, pero también es verdad que me gusta que en cada temporada haga lo que se supone que debe hacer en cuanto al clima.
Las semanas serán largas...pero no desperdicies ni un solo momento eh?
A mí a veces se me hacen eternas, otras en cambio para cuando quiero darme cuenta ya se han pasado.
El tiempo...que se pasa volando al final...a ver si hacemos que se pase siempre de la mejor manera, eh?
Un besazo, que sabes que se te quiere mucho.
:)
Descuida, de tanto en tanto escribiré algo...ahora me dan ganas porque te leo y me incita a escribir también...
Nos leemos chiquillo!!
;)
Una sonrisitaaaaaa.....para la aficióoooon??? :P

Algane dijo...

Parece mentira, que yo he usado tu blog hasta la saciedad y ahora me dices lo contrario, esta vida es curiosa a no parar ¿verdad?, en fin, las semanas pasan, cada vez más rápido de nuevo, eso está bien, eso es bueno, estamos cogiendo el tren, el Ave del futuro, un besazo preciosidad ya sabes cómo se te quiere y Gracias como siempre en mayúsculas...