domingo, noviembre 19

Tarde de Domigo,

Tarde medio soleada, por mucho que me empeñe en decir que va a cambiar el tiempo en cuatro días, pero qué son cuatro días...

Mañana arrancamos semanita lectiva con esas clases de Inglés y Francés al fin, llevo tantos años intentando aprender el idioma galo que ya huele, oiu es ahora, pronto podré ir a pelis de v.o. en Francés a leer los subtítulos (como siempre) jajaja,

O sea que me unedversalizo me nuevo, ya sabéis que mi coche sigue estudiando, seguro que acaba la carrera antes que yo, fijo.

Tras este finde de berberechos, ilusiones y dibujos en un papel blanco me doy cuenta de que estoy siendo capaz de añadir cosas, de sumar y de ponerle esas ganas de siempre, con más ganas que nunca, hay semanas importantes, las hay menos, esta lo fue, buena, sin duda, todo es bueno mientras no se demuestre lo contrario, espero la siguiente mejor, y la otra más y más, una suma hasta desbordar los decimales y acabar con la mantisa, alguien dijo que quien tiene un tesoro tiene un amigo :) y quien respira para escribir esto debe a tener una especie de Vaticano en forma de tesoros ;)

Mañana lunes 20 de Noviembre, te deseo que arranques tu semana de la mejor forma posible, tú durmiendo, tú currando (vaya horas), tú viendo la tele, el correo, la revista o al jefe, qué mala invención, es tan malo el jefe, que cuando piensas que te va bien con el te sacude como un pulpo, hay una variante femenina, la jefa, esta la sufro yo ;)

Feliz semana

4 comentarios:

Atomo Sato dijo...

Oui es ahora? Oui es ahora??? Mira que segun salga de aqui me paso por donde curras a darte una patada en el trasero, eh???
Na, lo de los idiomas esta bien, al menos a mi me gusta aprenderlos y hasta alguna vez los he tenido que usar, asi que nunca viene mal.
Animo y buen comienzo de semana, la mia acaba hoy ;)

Algane dijo...

No hombre´: sí es ahora el momento, oui es ahora, no te preocupes que alguna palabra sé, jeje.

Me alegro de que llegues por fin a tu finde :)

Amaya dijo...

hola chavalín!!
pos aquí nos asomamos a tu ventana, que escribo en ella más que en la mía propia...
o será que tengo cosas más interesantes que leer en la tuya!!?...
lo que sí es que me interesa mucho ver cómo vas creciendo, cómo vas sacando las fuerzas que tienes dentro y cómo nos regalas pedacitos de tu vida a través de esta ventanica.
que aunque la distancia nos separa, de este modo me haces sentirte aún más cerca de lo que ya te siento.
como siempre...aquí me tienes, al otro lado de la pantalla...mirando y velando porque sigas estando sereno y en paz.
gracias por vuestra llamada desde ruibal... no tenía el teléfono a mano :(
pero gracias por acordaros de mí.
un beso con todo mi corazón.
:)

Algane dijo...

Pues una pena porque Ruibal estuvo certero, muy bueno, y no le había visto nunca

Te insisto en que nos sigas regalando páginas de tu blog que me encanta leer y que tiene tantas cosas de verdad que no hay que olvidar nunca, Un besazo de corazón, Muacs,