jueves, noviembre 30

Adiós Noviembre

día 30 San Andrés,
Con mis amigos, una noche más, una noche especial, un día especial, Gracias

Te dejo con una canción maravillosa de Andrés Calamaro, adiós noviembre

No me nombres...

Ahora que parece para siempre
no dura tanto que nunca que toda la vida
de repente es un rato digo ahora igual que antes
puedes para siempre odiarme
por un rato
No puedes para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte con años
que olvidaste entonces voy a pedirte
no me nombres para siempre
no me nombres para ese rato
que es toda la vida.
Lo mejor no voy a seguir dando,te estoy cuidando para siempre
de mi de que no
no me nombres por favor.
Puedes olvidarme para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegrias
pero si prefieres quedarte
con años que olvidaste
entonces voy a pedirteque no me nombres.
No puedes para toda la vida
olvidar que tambien hubo alegria
pero si prefieres quedarte
con años que olvidaste
entonces voy a pedirte
que no me nombres para siempre
no me nombres para ese rato que es toda la vida.
Lo mejor no voy a seguir dando,
te estoy cuidando para siempre
de mi de que no
no me nombres por favor.
Puedes olvidarme para toda la vida,
olvidar que tambien hubo alegria
pero si prefieres quedarte
con años que olvidaste
entonces voy a pedirte
que no me nombres.

4 comentarios:

halokestamos dijo...

Hola!! Bueno, visto que una para de buenas amigas pasan por aki me paso a saludar... No se si te acuerdas de mi, soy el amigo de Amaia nos conocimos cuando fui a verla a la cola en el ultimo concierto de Manolillo. Pues na saludos, que no habia visto nunca tu blog pero lo metere en la ruta jejeje

Anónimo dijo...

Sin duda una noche especial... el agradecimiento entre amigos a veces pierde el sentido, pero yo quiero darte las gracias por estar ahi, por ser como eres, por hacer de una noche cualquiera de jueves un maravilloso reencuentro.
Muaaaaaaac

Amaya dijo...

buaaaah...yo quiero irme pa madrid!!!
qué lejos estoy!!!
:((

Algane dijo...

Gracias por estar ahí y escribir algo , fenomenal, y por esa compañía inigualable,

Por supuesto Mónica vamos enlazando cosas además de añadir, :)
Mikelillo, cómo no, cómo te lo curras,

Noche especial, ya son todas, noche Malva y noche Manolera sin Amaya hasta que regrese y nos endulze con los sueños,

Una vez más regresé al camino de origen,

Buenas noches