miércoles, noviembre 15

Tarde de noviembre

Con nubes y una puesta de sol preciosa, dejábamos caer una tarde más de este noviembre lluvioso, ahora las gotas caen de nuevo y encharcan esas aceras que hemos de pisar, y aquí me planto, con ganas de decir algo pero no sé el qué, estoy recopilando cosas útiles pero he de afirmar que no tengo mucho interesante que contar hoy, bueno sí, que sois más, que hay más amig@s de verdad ahí en la pantalla leyendo entre líneas, y las cosas bonitas que dicen, eso es mucho algo, y también me voy "obligando" a escribir un poco cada día, hoy toca caminar,

Dicen que poco a poco se hace el camino, pues aquí planto otro pié y doy un pequeño paso más, el fin de semana se aproxima suave pero inexorablemente y es un paso más, caminamos, quizá nadie se acuerda ahora pero el puente de diciembre está al caer y con el las navidades, tiempo de promesas y de balance, de seguir caminando, en fin,

Habrá que hacer pues un balance, buenas y suaves noches.

1 comentario:

Atomo Sato dijo...

Yo si que me acuerdo de que llega el puente de Diciembre,,, sobre todo me acuerdo de algun familiar de mi jefe porque me ha tocado currar esos dias,,, pero todo esfuerzo tiene su beneficio, asi que a seguir mirando hacia adelante