lunes, noviembre 13

The Wedding

Hay bodas y bodas, todas son geniales pero cuando se casa una amiga todo cambia y eso sentí, fue muy especial y arrastró a su paso, como hacen los huracanes, cuanto había por ahí, ayer me dediqué a dormir y dejé solo al bloguito, pero aquí me encuentro convencido de seguir escribiendo y no abandonarlo, al menos de momento.

Y salió el sol, fue un día radiante que se merecían los novios, gran, muy gran velada posterior y buenos presentimientos, el futuro ya empezó y con este evento se me vienen a la memoria navidades pasadas, y con la navidad siempre, un poco de morriña y más de buenos propósitos, estrenar año, cada año es similar pero este un poco más especial, quizá muchísimo más.

Siempre me animan para cerrar el año corriendo, ¿huyendo? como me decía ayer un amigo, no para encontrarme, pues sí, este año será y correré para despedirlo con peluquín y a lo loco esa Vallecana tan divertida que se promete.

Gracias por leer, por comentar…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ya te he dicho, el blog te servirá para sacar de ti lo que no necesitas, para sentirte mejor contigo mismo y ordenar tus senti/pensamientos. Si no escribes un dia o un tiempo, será que no lo necesitas, no lo conviertas en una obligación, si no en un placer :)

Exactamente, así es. El futuro empieza en cada día, en cada instante. Tampoco hay que esperar al nuevo año para los propósitos aplazados, cada momento es bueno para ponerlos en práctica.

Gracias a ti por escribir :)

P.D. Ten cuidadito en la Vallecana y corre lo justo, que eres capaz de ponerte falda y llegar el primero (con lo que la foto finish supone).

Amaya dijo...

no podría haberme explicau mejor!!
si es que este chico habla que da gusto oirle...o escribe que da gusto leerle... :)
bueno, los dos, jejeje
ale...que me lío...un besico a ambos... ;)

Atomo Sato dijo...

Que no es huir, hombre, que es buscar nuevos horizontes ;)
Yo sigo buscando mi horizonte asiatico, lejos? quizas, pero como todos los sueños, cuestan alcanzarlos.

Un saludo