domingo, enero 14

Montoto: y todo es mas bonito si no existe de verdad si mis sueños son mis sueños y no son la realidad...

Lo descubrí gracias a una buena amiga.Al fin encontré la letra de esta canción de Montoto:


Montoto - La vida es sueño

Me abandono a mis pensamientos
me olvido de todo mi alrededor
y todo es mas bonito si no existe de verdad
si mis sueños son mis sueños
y no son la realidad
puedo ser el zorro
con mi capa y mi corcel
luchar contra gigantes,
ser un rey, pedir deseos
a una lampara genial
o perderme para siempre
en el pais de peter pan
y si tu le preguntas a un espejo alguna vez
si el reflejo de tu cuerpo tiene igual
entraré en tu sueño y te recordaré
que no hay nada más bonito
que tu nombre en un papel
no hay cenicientas en el mundo
que me hagan olvidar cuando estaba despierto
y me estrellé en la realidad
te fuiste para siempre
te busqué por tierra y mar
soy un muerto estando muerto
solo puedo ya... soñar
que puedo volar muy lejos de aqui
imaginar mi vida en otro lugar
y que tu eres nadie sin mi sombra
ni tus ojos pueden ver sin los mios
en la playa el sol del amanecer
si tu no estas cuando quiero despertar
más me vale soñar...

te veo con mucha claridad
me hablas y tu voz es muy distinta a la de ayer
me cambias de repente por un viejo conocido
no le des mas importancia
que me ocurre todo el tiempo
sentimientos que se pierden
en un baño de color
me pellizco en la mano
por si es real o no
no siento nada más
ni frío ni calor
porque la vida es un sueño
y los sueños, sueños son
y soñaré que puedo volar muy lejos de aqui
imaginar mi vida en otro lugar
y que tu eres nadie sin mi sombra
ni tus ojos pueden ver sin los mios
en la playa el sol del amanecer
si tu no estas cuando quiero despertar
más me vale soñar
más me vale soñar
más me vale soñar
más me vale soñar

Montoto - La vida es sueño



Tarde, un silencio y vuelta a empezar, arranco


Las cartas que nos quedan


Se echa la tarde
nada por comprar
no hay noches por dormir
no estás más por aquí
volverás, aún duda una pequeña parte
no será así

Tres opciones tengo, tres ganas de jugar a nada
perder todo o ganar poco
no hay tercera que pueda explicar
ahora es el momento
porque de pasar el tiempo a perder la ilusión
sólo hay unos minutos

Un poco más para pedirte ahora
que no vengas para no estar
ni que llegue yo a ese mismo lugar
porque ya no es el momento

Alguien tuvo ganas de correr y marchó lejos
junto al viento
llevandose el invierno, el frío
ese que se nos ha negado
y ha partido para no volver
se ha marchado llevandose la nieve
y no piensa en otra cosa que no sea
disfrutarlas en soledad
de noche y de día

Gracias por haberlo hecho
tan fácil y sencillo
distinto a todo lo que he visto
sin parangón
sin comparación
como la llama que se apaga sin preguntar a nadie
sin respuestas
sin preguntas
sin dudas
así
ya
esto es lo que fue
suerte a tu camino infinito

Edu 2007



Cerramos una amplia semana que nos conduce camino recto a los exámenes, que hay que afrontar con fuerzas renovadas, ¡A por ellos, oé!

A una grandísima persona: echo en falta tus comentarios y tus buenos post, me leí tu blog completamente y creo que es de lo más interesante que he visto por cómo te expresas y la evolución que se va viendo, espero que estés ahí pronto, qué buen momento será ese, Un abrazo...

2 comentarios:

Amaya dijo...

hola querido mío....yo hecho de menos poder escribir con tanta soltura como lo hacía antes, o con tantas ganas...pero a veces me encierro pq me da pavor abrirme demasiado a esa ventanica que al final está al alcance de cualquiera que pueda o quiera visitarla.
Y bueno, tengo a veces la fatalidad de "desnudarme" tanto que es como que me quedo sin espacio para mí sola.
Pero te leo, te sigo leyendo...como te digo, a veces no sé qué contarte, otras en cambio te escribiría sin parar...pero lo importante es que de una manera o de otra seguimos estando...estás, estoy...estamos ahí los que te queremos y tú que nos quieres sigues estando. Y eso es algo que me hace sentirme aún más afortunada!!!
Sigo leyéndote a diario...aunque a veces no asome el morro :P

Amaya dijo...

ejem...yo echo....de echar de menos jejejee, qué lapsus!!!!