viernes, enero 5

Las cosas que no entiendes y has de aprender

Cosas que debo aprender ya mismo:

Hay un tiempo para cada cosa, y cada cosa lleva su tiempo.

No buscar respuestas que a veces no existen.

No hacer preguntas que no tienen respuesta.

No hacer muchos planes porque la vida acaba planeando sobre mí.

Dejar que todo lo que suceda tenga efectos limitados.

Hacer caso y preocuparme de lo verdaderamente importante.

Seguir siendo aspirante y aprendiz de todo, nunca dar nada por sabido.

Y escucharme un poco más a mí mismo, qué importante detalle tan descuidado siempre.

Pues me voy a dar un tiempo a ver si voy tachando propuestas, ya que empezamos año nuevo, estaría bien ir cumpliendo etapas.

4 comentarios:

Amaya dijo...

mmmm....creo que yo tb puedo apuntarme estas cosas que aquí anotas. cargadas de mucho sentido y muy aplicables a mi propia vida.
espero que tus signos positivos al finalizar el día eclipsen a los negativos...bueno...mejor que los anulen.
un besazo!!

Anónimo dijo...

Muchos dias sin escribir aqui... demasiadas cosas en la cabeza, supongo. Vendran dias en los que no me costará sonreír por la mañana, en los que cada amanecer sea unicamente en mi honor.
Se te quiere

Atomo Sato dijo...

Hay una cosa sobre un punto que me gustaria apostillar:
"Hacer caso y preocuparme de lo verdaderamente importante"
"Aprender a ver que es importante y que no."
Un abrazo :)

Algane dijo...

Si es verdad, que luego se ha de hacer balance y todo esto, al final siempre me queda por saber qué es lo importante de todo, qué será lo que sirve hoy, cuántos días de sonrisas sin llegar.......