domingo, enero 21

Pintarlo de todos los colores

A veces llegamos a escribir más frescos que de costumbre, otras veces no, siempre con ideas pero algunas se diluyen al arrancar,


..


Al final encontraron los majos mi casa y me entregaron ese soberbio DVD de Calamaro que despaché sin tregua entre helados y líquidos variados.



(Como tantas otras)
Me gusta esa frase que me regalaste y espero que nada ni nadie la haga desaparecer nunca, si es
así te aviso.


..


Tras un gran fin de semana 'bibliotecando' pero sin excesos arrancamos la week pensando más allá del lunes (oh liberación) y de emprender mayores empresas a partir de ahí (ha estado muy bien, nos hemos reído bastante, ahora empieza lo duro de verdad, duro pero siempre relativo)



Hemos ganado two partidos, de dos, ya este año no está mal, ahora nos concentramos para llegar alto a la clasificación, el día menos pensado nos salimos de la tabla,




No hay mucho más para rascar, el día que encuentre mis pinturas, que deben estar en el trastero, las cojo y me pongo a pintar todo de otros colores, hoy estaban arreglando un coche junto al mío, si les dejo la puerta abierta me pintan la habitación de Malva (de Malva) y se llevan las camas (y las venden) que son capaces, jajaja


Ah alquilo habitación con baño y tal a chica no fumadora, 280 € no está mal, Valdelasfuentes
..





Todo en la misma playa


Te doy mi voz mi canto
todo lo que dió un día sentido a mi vida
te regalo lo que ya no valgo
lo que no tengo
lo que no fui
las caretas que utilicé
los fantasmas que fabriqué
y un poco de la sal y el limón que tuve

Te llevas mi llanto
mi temor
los malos momentos
el miedo a la nada
el vacío por llegar
la historia mal escrita
el amor desesperado

Te vas con la rabia de las olas
la fuerza de lo impensable
destrozando antiguos sueños
dandole una vuelta a la vida
demostrando que nada era
aquello que parecía

Como el tiempo, que siempre espera
me quedé en la misma playa
a la misma hora
esperando el mismo atardecer
y los rojizos impensables que un día contemplé
y nunca me fueron devueltos

Sólo volvió una ola
rompió en la misma roca
mojó al mismo perro
y sacó la misma pelota del agua
la que un día estuvo a nuestro lado
y me susurró lo que nunca quise oir

Que todo cambia
que nunca más tendré ese mismo atardecer para mí
que otros y nuevos han de llegar
que en mi papel he de escribir

Y aquí me presento
sonriente, preparado,
con las ganas de colorear
de pintar el nuevo anochecer
de volver a esa playa
a ver la nueva vida arrancar

Quizás sí
quizás supe de alguna manera
que aquel anochecer era más
mucho más que lo que yo veía

Rojo fuerte sangre luz vida amor misterio y poder
todo junto a la vez
hacia allí volveré a mirar
para encontrar de nuevo
mi auténtico yo.

Edu Rodríguez Alonso 2007


Besos y abrazos a repartir entre las guapas de España y los mejores amigos de mi vida que lo sois...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustan esas cosas nuevas que vas añadiendo al bloguito :) Ese nuevo diseño, y también esas fotos de nieve :)

Te escribo aquí porque no consigo ver como contestarte al ultimo mensaje. [(c)torpilandia s.a.]

Por otra parte, felicitarte por eso que me acabas de decir, un alegrón enorme. Ah, y... ¿valgo yo como joven no fumadora si me pongo falda cortita? :)

Un ABRAZO! :)