jueves, enero 18

Cas Ti Ga Do


Para no olvidar, una foto de hace poco tiempo, que queda aquí atrapada en el blog a modo de cachondeo perpetuo, y que tiene buen significado, cuando me quedé "fuera" de la fiesta por mi propia culpa; cuando tuve tiempo intenté volver a salir a la terraza a través del cristal esta vez, cosa que tampoco logré :)

Y aquí recupero la sección fotos que estaba dejando olvidada, conforme me regale nuevas fotos con el móvil iré mostrando los nuevos regalos que nos hace el día.
Y en caso contrario miraremos otros blogs más bonitos, con más fotos, echad un vistazo a esos links que siempre se aprende leyendo de vosotros, los comentarios, de todo podemos sacar una buena lección, sin duda alguna... Estamos aquí en este gran y largo 2007

Un beso,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelvo al redil
cual oveja despistada
tras los excesos gástricos
de estas fechas pasadas,
y no por menos puedo
ver tu foto y sonreir
"anda tio, vete al pedo,
mira por donde querías salir"
y es que el cristal está duro,
quien te lo iba a decir...
yo pensé que tu cabeza
no lo podría resistir,
pero me callo ya, ¡qué pereza!
pues no sé qué más escribir :)

¡ABRAZO!

Algane dijo...

Jajaja, qué buena la composición
ya me quedo yo sin voz
anda que si llego a salir
y el vidrio atravesar!!!

Abrazo

Amaya dijo...

vaya par...en algunos momentos me digo..."me voy pa madrid" como la canción "vente pa madrid". en fin, que teneros lejos no es lo quiero, aunque por suerte de vez en cuando volvemos a vernos.
un besazo enorme!
genial la foto!!

Algane dijo...

Vente, vente, con los brazos abiertos te esperamos, síii, ¡¡¡¡Amaya Forever!!!

Besazo