miércoles, enero 3

Entre mi idea y la propia vida

Debe haber un espacio que toque las dos cosas, pero no lo encuentro.

Pensé un espacio libre, normal, rodeado de lo que yo creí bueno y provechoso, la idea, el concepto estaba bien, parecía funcionar, pero la vida se tomó la licencia de demostrarme que no, que no era así, que las cosas tienen una cara cuando puede ser otra muy distinta la real, y me empeño en no torcer el brazo, mantenerme en mis 13 y renovar las ganas por encontrar mi sitio, mi espacio, ese trocito que es parte de mi idea y que puede tocar la zona de la vida misma, pero para enriquecer todo, no para infundir desánimo o desesperanza.

Quizá llegará ese momento de decir que hemos perdido, que nada es lo que parece, que es efímero todo y tan frío y distante que da disgusto pensarlo, pero en el mientras tanto prometo volver a pensar y modelar la idea de poder ser feliz, de poder hacer, querer y caminar con gusto, con los valores de siempre, con mis ideas de verdad, no sustituirlas por nada, no perderlas sin razón, pero ser más, llegar a dar y recibir, entender, crecer.

No me daré por vencido fácilmente, quizá ese espacio esté entre las dos ideas, pero hoy creo que está más cerca de la mía que de lo que me demostró la vida, y ella hará lo posible por abrirme los ojos, y yo por ver, pero seguro hay muchas maneras de ver…

2 comentarios:

Amaya dijo...

me gusta cómo escribes...y me gusta leerte porque te siento cerca aunque no lo estemos realmente.
a veces las cosas no son como quisiéramos pero no dudes en ver una oportunidad donde parece de primeras ser un "fracaso". y lo pongo entre comillas pq no creo que haya fracasos como tales...no cuando se intenta, no cuando se ha luchado por algo. más allá de conseguirlo...piensa que tu camino está en otra parte...no dejes de ver las puertas abiertas...pq las tienes.
te siento aquí cerquita.
un beso chiquillo. con todo mi cariño :)

Algane dijo...

Siempre lo dices todo tan bien, de tí debí aprender tanto, quizá todo es un fracaso relativo, quizá en su momento debió verse de manera natural, cómo cambia el tiempo y los momentos, ahora es tu momento, eso es lo que me llena de alegría y de ganas para lo que resta, lo de después, en el mientras tanto te dedico esas palabras guapa.