sábado, enero 13

Si sí o si no, no lo sé, la duda

Las dudas pueden con todo, empiezas dudando de algo, de alguien, te contagias de la duda, acabas dudando de tí mismo, tengo una duda, qué hago...

Ante estos casos hay que encontrar alguien que tenga el manual de funcionamiento de nosotros mismos y no le conozco, de hecho esa persona es muy afortunada por tener ese panfleto de saber qué hacer, cómo actuar, el día que me l@ encuentre le felicitaré por haber llegado a saber tanto, y le haré mi pregunta, abrirá el libro en la página correcta y me dirá qué he de hacer.

Sería perfecto que me dejase hacer fotocopias para poder ayudarme en el futuro o hacer lo propio con amigos que en tantos momentos somos atacados por esa la terrible y gigantesca palabra, duda, qué he de hacer.

De momento seguiré dudando de la duda,

1 comentario:

Anónimo dijo...

«La duda, la terrible duda, con su simpático nombre de perrita rusa»

INDIO COMAS





(No dejes de dudar de la duda, que aunque no lo creas, no ofende) :I