miércoles, enero 10

El fin de los días grises, optimistic?

Ni me gusta a mí el blog con lo tristón que está desde que ha arrancado el año.

Toda la vida niebla en Castilla y León, ayer fue al contrario, como si todo estuviese cambiando, más temperatura que en Madrid, qué bueno es el tren para viajar y mirar alrededor, un viaje de ida y vuelta, rápido, curioso, como suelen ser las cosas que no se piensan, suceden, son así, sin mucha o ninguna planificación y suelen salir bien, suele pasar,

Dijimos que arrancábamos el año y en eso estamos, tengo motivos más que de sobra para estar contento, y los voy a utilizar para mi propio beneficio, una persona me dijo ayer que este era nuestro año, y tiene razón, creo que sí, que la va a tener, que lo va a ser, al menos le damos el beneficio de la duda, veo el vaso medio lleno, optimistic que dirian los Radiohead,

Tratando de transformar algo en otra cosa distinta,

Más que optimistic, de momento ya me sirve con eliminar la Estupidistic y los pensamientos inútiles para lograr un buen comienzo, sin duda, vamos a ver aquello de la voluntad lo que es capaz de mover...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta, verte contento.. Un beso

Amaya dijo...

y esooooo!!!
así me gusta!!
optimista, alegre, risueño!!
y como te he escuchado hoy por teléfono, pues más contenta que unas castañuelas.
ya ves que al final he aparecido por la paginica y he cambiado el inicio...jejeje, poquito a poquito :)
un beso y sigue siempre así eh?