martes, diciembre 11

Mi Folio en Blanco lleva tu Nombre

Una lluvia fina al despertar, un campo lleno de vida lo recoge para sí, sin mirar a nadie, con la confianza de un niño pequeño en sus padres, y empieza la tarea de la vida, silenciosa pero increíble, cada brote, cada raíz buscando el sustento, amando la vida desde el primer instante, como si todo fuese nuevo, como si todo fuese a durar para siempre...


Con un abrazo al sol que regala luz, con un beso al agua que lo inunda todo, así te quiero yo.


El viajero imaginario volvió a subirse al tren que nunca llegó a cojer, se imaginó una vida de paisajes verdes y campos nuevos sólo para el, y volvió la lluvia fina al despertar,

3 comentarios:

Amaya dijo...

Sigo leyéndote en silencio a veces, pero sabes que me encanta estar ahí, silenciosa... pero estar.
Porque no sirve de nada a veces hacer mucho ruido si solo es un ruido... sinsentido.
Pero hoy os he querido escribir porque se va pasando el mes y en nada se nos va el año, otro año... en el que nos hemos visto!
Y el que viene seguro que volveremos a vernos.

A vece se enciende...

Algane dijo...

Nunca es sin sentido, al contrario, da gusto tenerte cerca, por aquí y que te asomes, tus comentarios hacen grande el blog, como los silencios cuando así lo desees,

Se nos va, poquino a poquino se va cumpliendo este trocito de vida, no hay muchos días por delante, pero vamos a disfrutarlos a tope cariño, mil besos para tí.

Que se desencajen lasbaldosas a mis pasos,

Unknown dijo...

ayyyyy! Que encontremos a quien nos quiera así, y a quién querer nosotros!!!...Que bonito, pasaré a leerte...Wapo!