jueves, diciembre 13

Hoy

Por todos esos momentos
Por todas las miradas
Por hacer que cada día sea distinto

¿Alguien ha estado alguna vez en una cueva de la que no se puede salir? ¿Y en un sueño del que no se quiere despertar?

El reloj marca con exactitud las horas en las que he de encontrarme a mí mismo, y siendo fácil leer lo que dice, me suele engañar con su ritmo, cuando quiere se para de manera absurda, sin aspavientos, pero no funciona, cual pila muerta, en otros me destroza el corazón y se va rápido hacia su final, quiere recuperar lo perdido, y siempre me confunde con su baile, ahora que está parado dedicaré mi tiempo a contemplar,

Muy dentro del bosque, sobre un manto de humedad; sentados muy juntos te contemplo, te oigo hablar ...

1 comentario:

Malva dijo...

...mientras me has pintado la noche de carmín, me señalas el cielo que se abre para ti.
:)