jueves, diciembre 27

Dulce Navidad



Se nos va,
se acaba,
lo presiento en las manos, lo veo en cada rincón,
ya es un anciano y se lleva todo lo que nos ha dado, aunque los efectos duren por siempre,



pero está despidiéndose de todos nosotros y le doy mis agradecimientos por todo lo bonito que me ha regalado, por tantas cosas, tantas ilusiones y desencantos, por tanta vida que me ha dispensado, por perdonar mis errores, por los aciertos, brindamos por tí:


Ahora en navidad estamos cerrando su etapa, es capaz de encerrar nuestra vida en esos cuatro números que vienen a significar un nuevo ciclo, como cada vez se cierra el círculo en el frío de los últimos días de diciembre, en los que la nieve nos vino a saludar una vez más,




Gracias 2007 en mayúsculas, seguiré disfrutando tus días y tus noches hasta que lleguen mis uvas, y te recordaré como he de hacerlo...

Felices días

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi año se acaba con doce lágrimas aéreas.

La desolación, el abismo de la oscuridad, la noche sin luna, el terror a la incertidumbre, la pena en el alma, el dolor en el corazón, la absurda cobardía, el desconsuelo, la desesperación, la desesperanza.

Y por fin su sonrisa, que todo lo cura,

y tu mirada que hace es el amor en su más pura esencia.

Malva dijo...

Para "la princesa encantada"...
Quiero que tu nuevo año empiece con doce brillantes estrellas:
La alegría, la luz del sol, tu luna llena, la seguridad, la sonrisa en el alma, un corazón repleto, la valentía, el consuelo, la energía, la esperanza.

Y por fin, tus amigos, que estamos, que estaremos ahora y siempre.

Y la gente que te quiere y luchará por ti hasta el fin de los días.

Es lo que hoy te deseo y lo que hoy te escribo...

Anónimo dijo...

Para Algane:

Tú me has dicho alguna vez:
adelgaza, y vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano, vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje.