viernes, diciembre 21

El Café Gijón

Cada año una cosa nueva más, cada año y más este año que se nos escapa por minutos, pero que sigue presente y se deja ver en cada esquina, en cada calle...

Parece que se acaba, que todo va a ser igual, pero sabemos que no, que todo puede ser distinto por un momento, todo puede cambiar y la vida tiende a sorprendernos en cuanto tiene la más mínima oportunidad.

Dije en su momento que este era el año de las sorpresas y claro que es así, que un dólar puede traer más suerte que lo que uno pueda imaginar, que cualquiera puede darse la vuelta en cualquier punto para realizar una mágica parábola en su vida, y en el centro de todo esto puede estar la música, un elegante hilo conductor que siempre da un color especial a todo lo que envuelve y te deja viajar gratis por tu vida con el destino que quieras, para que hagas lo que quieras con quien quieras, sólo se trata de usar el folio correcto con las pinturas adecuadas...

La gripe se acaba, y la nieve ha llegado,

Nos esperaba blanca e inmaculada con la fuerza y el brío de un viento nuevo, ansioso por mesar nuestros cabellos, y fuimos directos a su encuentro para vivir de su presencia, y se paró el tiempo por un momento, la noche vino a visitarnos entre la blancura que nos iluminaba, un beso cerraba la visita, ella dijo que nos verá muy pronto, bajo el sol invernal que nunca calienta pero da la luz precisa, allí estaremos y hollaremos nieve nueva.

Y ya de vuelta a nuestro "café Gijón" donde cenar, donde somos los Reyes, los de verdad, los magos, donde todo es distinto, aquí me siento como en casa, y quizá es que es así, entre gente excepcional todo pasa sin pensar un minuto.

Se os quiere.

1 comentario:

Malva dijo...

Es tu casa, es nuestra casa, nuestro café Gijón. Como bien dices, cuando estás con gente auténtica, con buena gente, el tiempo pasa rápido, y no importa lo que suceda a nuestro alrededor. Hoy levanto mi copa para brindar contigo... porque somos y seremos amigos.