domingo, diciembre 17

Tras el largo Finde

Un tramo de descanso y recuperación, es el momento, hay que tomar aire fresco para afrontar el tramo principal de las navidades, como principal fue ayer el concierto que disfruté junto a mis amigas de Intermón, al principio colaborando (estrenando facetas), pocas firmas y muchas ganas, muchas risas, y después de figurantes sentados en los huecos del palco VIP, que hubo suerte con los números que dieron y nos sentamos juntos desde el principio y ya no salimos, sólo movernos una vez, junto "exactamente" a esos músicos, famosos y familiares, y de todos los artistas que estuvieron por allí, destacar lo majete que fue David Bisbal que pude saludarle por fin (siempre me cayó bien el almeriense) y Patricia Conde que justo detrás de nosotros demostró que es igual en la pantalla que en la vida, super simpática y amable como pocas, al marcharse nos dijo "Adiós chicos..." qué bueno.

Tuvimos la ocasión de estar sentados y poder saludar a Ana Torroja, seria pero amable, a una Julieta Venegas que me parece encantadora y risueña, un poco más tarde Eva Amaral que cada día me gusta más y me dió las gracias también, Chenoa también estaba adelante, más ausente, un pelín diva, y los Pereza cachondos como siempre, pudimos saludar a Dani del Canto, otro que se sale, y más de lejos los Estopa, Melendi, Paulina, Unax Ugalde, Gonzalo Miró, los chocos CQC o La Oreja entre otros, los artistas no paran, suben, bajan, se levantan, cantan las canciones de sus compañeros, un ambiente exquisito sin duda, no nos lo creíamos,

Pero ahí saltaron varios premios para El canto del loco, y justo estábamos detrás, así que estamos en la tele finalmente, jajaja, he visto alguna imagen, :) a ver si consigo el video de Cuatro que estará gracioso sin duda, ahora que "semos" VIP, por cierto cómo les cuidan con bebida y comida a los señores, casi nada, genial sin duda el largo sábado.

Así como el viernes de cena en el Auditorium, así no hay quien estudie, creo que voy a tomar una semana de descanso, a encontrar la serena barca, digo calma, jeje, que tanto ansío hoy.

A mí que me encanta el tiempo meteorológico, y con la nieve me vuelvo loquito de atar, me vienen días de mirar al cielo, ya el miércoles a la noche podríamos ver algún copillo por la capital, el jueves y viernes lo mismo, podemos tener pre-navidades blancas, a ver si se cumple que luego se puede deshinchar como siempre.

Pues eso que buen domingo y feliz semana, en nada la nochebuena, en nada nos zampamos este añito, esto corre que vuela, ¡no lo intente solo en su casa, manténgase fuera del alcance de los niños!

Dios que sueño, Ciao bambinos, muacks para tod@s

1 comentario:

Atomo Sato dijo...

Me alegro de verte tan alegre, como se nota que la tele nos alegra a todos :P

Pasalo bien en estas fiestas, espero poder verte ahora que ya he vuelto