jueves, diciembre 21

Ayer fue 20

Fue un día redondo, un día curioso, por muchas cosas, son coincidencias, pero fue un día importante en general, ví a una persona que hace mucho tiempo que no lo hacía, fue por casualidad, como las cosas suelen ser y estuvo bien...

y nada de esto fue un error, y todo es posible, y el camino se hace andando, y hay que caminar antes de empezar a correr.

Finalmente como dijo Nietzche, "lo que no me destruye, me hace más fuerte", pues sí, hoy soy más fuerte que ayer, aunque haya perdido algo de peso que será muy fácil de recuperar en estos días de come y revienta mientras puedas.

Al final sólo frío, la nieve no quiere saber nada de nosotros al menos de momento, ¿la navidad? parece ser que tengo un papel en blanco, limpio, libre de volar y soñar, esperaré a ese momento para dormir, leer un librito, ver una peli en inglés y darme el gusto de volver a hacer deporte, esta es la que se presenta para mí en este momento, me gusta, un descansito que ansío.

Un Beso,

2 comentarios:

Amaya dijo...

disfruta cada momento, por pequeño que sea, como si fuese el último, porque no volverá a repetirse.
feliz navidad mi niño.
sé feliz!!
:)
A.

Algane dijo...

Gracias guapísima, qué pedazo de manolera nos has regalado, buena forma de cerrar este Gran Año sin lugar a dudas, donde tanto aconteció

Beso,