miércoles, diciembre 13

Hola soy Edu, Feliz Navidad.............

HOLA

No sé qué decirte, ni de qué hablarte pero dos cositas:

a) En cuanto tenga una sóla idea clara en mi cabeza la pongo, hoy tengo 10.000

b) Que pases un día genial

Está claro que estás aquí por algo y eso es lo que vale la pena

Aunque la vida se acabe mañana, que va a ser que no, suerte en todo lo que te plantees, otra cosa más: un beso


Declaro el blog abierto, no sé hasta cuando, ni por qué ni por quién ni para qué, pero escribiré, seguro que sí.

Ah, y hola soy Edu Feliz Navidad...........

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé, olé y Olé!!!!!!

Aniti

Aniti dijo...

jajaja! ya me estoy liando. El comentario en el blog cerrado era para "hola soy Edu, Feliz Navidad". Me alegro de q lo abras, no de que lo cierres.
El por el jet-lag, o como diría alguno, el Aniti_lag

Anónimo dijo...

Qué bien, ... qué buen retorno, y qué buenas noticias saber de nuevo que estás aquí.

Hay que abrir blog y mente, por ponerme filosófica profunda, ea.

Anónimo dijo...

Ya me estaba preocupando, animate chaval que visito muy a menudo tu blog y estoy enganchada.... jejejeje.... sigue siendo asi!!

Anónimo dijo...

ole qué bien verte de nuevo...parece ser que todos andamos de cambios eh?
yo también lo estoy...cambios de la manolera digo, tampoco tantos cambios en mí...bueno,que tengo un catarro que ha derivado en sinusitis por no ir antes al médico...si es que...
y tengo un dolor de cabeza de esos que parece que tienes un clavo metido, durante todos los días desde el martes, que no es mucho, pero da una guerra que no veas...
en fin...que me alegro de volverte a leer.
un megabesoooo
:*
(de los de nuria ;) )

Anónimo dijo...

Hola soy violeta, pasaba por aquí de casualidad y me entretenido un rato leyendo tus cosas. Espero volver, porque me ha gustado.
Feliz invierno y felices fiestas.

Un saludo

Algane dijo...

Pues sólo decir que Gracias por el apoyo al blog, me siento con ganas de seguir en ello y deciros un poco lo mismo en agradecimiento a todos, parece que esta semana ha sido realmente un punto de inflexión importante que permite avanzar un poco más en esto de añadir cosas,

Un saludo especial a los que nunca habíais escrito por la ilusión que me hace y por lo que cuesta hacerlo y lo entiendo,

Un beso,