viernes, diciembre 15

Las cosas que vienen

Preciosas todas esas palabras, me costaba mucho alejarme de esto, creo que es bueno, y por tanto lo mantendré, qué navidades más extrañas.

Ayer me alejaba por el metro viendo a todas esas personas con las cajas, los jamones o menos, pero con la misma cara de siempre, quizá algo más cargadas, pero nada cambia, de hecho la mirada en el metro dice mucho de nosotros, el cansancio acumulado, la sensación de que no estoy hecho para esto, cuando hay mucha gente somos menos de nosotros mismos, nos aplomamos.

Y vienen días de lo contrario según me dicen, aunque no lo tengas claro busca esa sonrisa, nunca la fuerzo, pero a veces no sale, según qué días, esta semana probablemente la perdí y la recupere, pero no por la navidad, que puede pasar desapercibida para mí en estos momentos, sino por el estado de mi cabecita, que aun pequeña tiene miles de cacharritos que son los que dicen si hoy sí o no estoy donde debo...

Se abate el frío sobre nosotros y un catarro que no quiere alejarse, mustio, improductivo, muy representativo, pero la próxima veremos casi la nieve si todo se cumple, a veces nada se cumple, en ocasiones parece que todo se da la vuelta, pero bueno, volvimos a escribir, que es mucho algo.

Te deseo buen fin de semana aunque la navidad no te diga nada, o sí, pero que encontremos, si es que está, la felicidad en cada rinconcillo perdido...

Un beso,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi nada mejor que este fin de semana haya terminado... corto viaje a Barcelona que se me ha hecho eterno... odio el avión ¿lo sabias? hacía casi ocho años que no viajaba en avión, y hoy, cuando por fin me he bajado en Barajas, me he vuelto a decir a mi misma que ha sido la última vez... Pero ya estoy con los pies en la tierra, ¡¡ viva el lider que me ha ido a recoger al aeropuerto cual caballero andante ¡¡ :)
Se te quiere Edu, mucho, ya lo sabes, muuuuuuuuac

Algane dijo...

Ohh, ese líder volviendo al aeropuerto, sin duda lo mejor del vuelo, debes utilizar otros medios de transporte hazme caso :)

Un besazo, se os quiere infinito :*