miércoles, diciembre 6

Blancos Días

Hay días que son blancos, y hoy ha blanqueado la sierra y de qué manera, una nieve llegada del norte para purificar el ambiente, y a buen seguro que lo está consiguiendo, hoy un día en medio de un puente para los afortunados, yo mañana tendré faena, pero una semana bien deliciosa para dejarse llevar y contemplar las nubes o el viento cómo se lleva los pensamientos extraños.

Magníficos días para poner la calefacción arrancarse a leer un libro o escuchar musica de manera deliciosa, creo que me voy a regalar un chocolate para celebrarlo, o mejor, al igual me subo a la montaña y os asomo al balcón de Madrid, que somos unos privilegiados teniendo a tiro de piedra unos montes tan magníficos,

Eso sí me regalaré el chocolate igualmente,

Se os quiere, un abrazo

Un Besazo,

2 comentarios:

Atomo Sato dijo...

Nada, nada, aprovecha si eso de la escapada a la sierra, que ya hare yo lo mismo la proxima semana, eso si, a miles de km de aqui :P

Hasta el domingo ;)

Anónimo dijo...

Solo con leer lo que pones ya tengo frío así que me voy a coger la toalla y me piro un rato a la playa porque por Tenerife tenemos sol y buen tiempo.
Pero......... seré cántabro hasta que me muera y espero regresar allí en un espacio de tiempo no muy lejano.
Un abrazo