Cada día, cada minuto, cada segundo, todos son importantes, puedes tener tu momento mágico en cualquier momento, no hay porqué esperarlo, sucede y es así, una explosión, un lugar, un momento, algo que no te deja indiferente.
Son tantos los días sospechosamente normales, en los que no prestamos atención a nada, son tantas las rutinas por esquivar...
No sé si hoy o mañana será el día, pero no estoy dormitando, me gusta estar alerta, observando, observándome a mí mismo en cada instante (como bien decía el libro, ¡gracias!), estoy alerta, siendo sinceros, estoy viviendo con intensidad, y no sé si es el momento, si es que existe algún plan estelar para que sucedan las cosas, aunque a veces me gustaría creer que es así.
A todos nos llega el momento, creo sinceramente que ha de llegar, ahora me encuentro a gusto, bien, con una paz y tranquilidad interior que me deja tomar distancia de mí mismo y observarme desde arriba, no sé si podré anticiparme a algo, pero la verdad es que hay días realmente interesantes y hoy es uno de esos.
Menos trascendental pero importante para mí, os dejo una pequeña perla de lo que haré, quizá, el año que viene, el segundo vídeo es la clave, la aurora boreal: http://fogonazos.blogspot.com/2007/11/en-la-estacin-polar.html
Felices Sueños, Felices Días
No hay comentarios:
Publicar un comentario