miércoles, noviembre 14

Firmar

He firmado, me he hinchado a firmar, parece una tontería pero es cierto, algo que debería ser normal para todo el mundo se ha convertido en un privilegio, en algo difícil de conseguir, ojalá las cosas cambien, hay indicios de ello, pero todavía sigue siendo algo complicado...

Cuando era pequeño no llegué a imaginar firmar mi piso a los 33 añitos, por decirlo de alguna manera, de hecho soñaba con tener a esta edad mis churumbelillos, va a ser que me he colado por todos los agujeros, y no será por falta de ganas, ni espíritu paternal, parece que no se han juntado los planetas necesarios, entre lo que tarda en llegar mi planeta y que no le acabo de divisar me voy a echar al sobre que toca, está siendo un mes cargadito, y estamos comenzando.

Por lo menos me ha dado tiempo a echar la matrícula de la uni, no está mal para un miércoles de noviembre, me gusta bastante el último disco de Kike González,

Parece ser que mañana se acerca de verdad el fin de semana, pues nada, uno más para divertirnos y sentir que el aroma de tu gente vuelve contigo cada poco, se os quiere...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hacía muchísimo que no entraba y hoy de nuevo te he visto por gmail y me escapo un momentico a tu rincón para mandarte un beso, mucho cariño, y q me alegro muchísimo por ti!

mira, ayer leí esta entrevista, y me encantó:
http://www.hoymujer.com/trabajo/lideres/Lamari,niego,vivir,miedo,43793,11,2007.html

enamorá de la vida, aunque a veces duela...
qué bonita frase y qué cierta!

ya tengo ganicas de verte... pronto ... ya pronto!!