martes, noviembre 13

Entrada para el concierto

Pues eso, estamos deseosos de arrancar algo nuevo, de subir al avión, de meter las maletas en el coche, como siempre huyendo hacia algún lugar del que luego hay que regresar

Pero qué ímpetu, qué ganas de partir, qué ganas de empezar algo distinto, diferente, de dar rienda suelta a nuestro yo auténtico, estoy a punto de encontrarlo, si me dejan 25 años seguro que doy con ese mismo yo

Es que somos nómadas en tiempos de atascos, con lo que nos gusta marchar y dar un nuevo aire a nuestras vidas,

Será que nos gusta el baile, me quedo con esa frase de héroes "...y dejemos que lo cierto sea lo que imaginamos...", y dejemos volar a nuestra mente, en campos abiertos, que tengamos la visión de un águila, la rapidez de la gacela, que marchemos hacia la felicidad de manera risueña, que nos demos cuenta

Llevo una serie de días, ya son unos cuantos, que me río de manera muy sana, y de muchas situaciones curiosas que se presentan, ahora pensaba, al hilo del comentario de una amiga, ¿cuánto duran los besos? vamos a contarlo mentalmente, y no doy con la fórmula, pero qué grande sentirlos, y si van envueltos en un abrazo, y si son los que yo quiero, o con los que sueño, quién sabe, todos son buenos, todos,

Un día viajaré a Cádiz, que no la conozco, espero no encontrarme allí con una amiga, que lo es, y tenerla más cerca por la capital, pues eso, que haré las maletas una vez más,

Besos y Abrazos repartiditos

Buenas noches y gracias por vuestros comentarios...

No hay comentarios: