lunes, septiembre 1

Septiembre de azares, anhelos, tiempos y presentes "futuro"


Creo que estoy donde debería de estar, en el momento oportuno y de manera correcta, es más, en tiempo.


Yo creo en las casualidades, en el azar, pero también en el destino, en los caminos trazados y en la interconexión de prácticamente todo, no sé si es así como funciona todo, pero me imagino una especie de mezcla de azares y de líneas o tendencias claras, si no, no me explico ciertas cosas.


De verdad no te crees muchas de las cosas que suceden, pero ocurren y por mucho que uno piense no acierta a resolver el entuerto, y así hemos acabado el mes de agosto, denso y caluroso, caliente dirían algunos, y damos paso a un septiembre más relajado, así le espero una vez que liquide mis exámenes, momento feliz para mí donde los haya, y arranquemos la máquina de las vacaciones, la más maravillosa ocupación que tenemos los trabajadores, al final no sé si se descansa, o se hace lo que se anhela.


Anhelo este tiempo por venir, espero una puesta de sol libre de tareas, el astro rey poniéndose en el infinito atlántico (para mis ojos), y un nuevo amanecer con ganas de sonreir a mi piel, me leeré un libro que me han regalado, que tiene pinta de precioso, y así pensaré un poco más y un poco mejor.


Hay muchas otras cosas que podría contar y decir, de hecho estos días se me ocurren tantas cosas que no abarco a entenderlo, es cierto que me motivan menos mis apuntes, pero a veces no sé cómo empezar a decir algo aquí, y últimamente tengo más post que nunca, quizá sea la proximidad del cumpleaños de este Blog, que en octubre tendrá ya 3 primaveras, un buen tiempo para mí, en el que he aprendido tantas y tantas cosas, y en el que me ha llegado el cariño y amor de tantos amigos, un tiempo aparte, complicado, confuso muchas veces, y alegre en otras, suelo discriminar con garantías para quedarme con lo bueno y olvidar lo que no me aporta, lo que me consume, es cierto que hoy estoy mejor que ayer, que hoy soy mejor que ayer.


Sé que tengo que seguir trabajando, que este el el inicio de una gran tarea, y que comprender los errores que uno comete sirve para que el el futuro no se repitan, yo no suelo hablar de futuro tan tajantemente, suelo decir que todo es presente, porque en la realidad así lo veo, siempre estamos viviendo en el hoy, aunque fuera el futuro de hace algunos meses o años. No sé cómo será mi presente "futuro" pero sé que lo va a ser, y que estaré ahí para sentirlo, y quizá vuelva la vista atrás para leer este post y reirme un rato, lo suelo hacer, no perder lo que he llegado a saber, quiero ubicarme y llegar a un punto bonito, creo que mi trabajo dará sus frutos, por lo pronto sé lo que quiero hacer y estoy haciendo lo posible para mejorarlo todo partiendo de mí mismo, me estoy conociendo y es la tarea que me va a ocupar durante este tiempo que viene, no en soledad, me conozco con todos vosotros, con vuestro cariño, leyendo vuestras cosas también, estoy aprendiendo de muchas maneras, no me dejo llevar, sino que interiorizo, realmente es un periodo curioso pero muy bonito y edificante, hoy es septiembre, no es una cosa tan distinta al 31 de agosto, pero ha cambiado el mes y ha vuelto a amanecer, quizá cada día con más fuerza, sé que mañana volverá a suceder, porque la vida sigue manteniendo el pulso y ganando la carrera.


Esa que ganaremos todos, un recuerdo especial para todos los que acabamos o estamos cerrando una etapa en nuestras vidas, lo mejor para el presente "futuro" que está arrivando.

No hay comentarios: