miércoles, septiembre 3

Nuevo día

Nuevo día.


Otro día que escribo en mi muro con ganas de que se caiga definitivamente y dé paso al cielo azul, hoy es más bonito que ayer. Mañana más aún, así hasta llegar al tiempo de relax que ansío con nerviosa calma...


Y paso al mundo de los apuntes con cara de póker, ¡no todo es imposible!, vamos a verlo, es posible, con mi fuerza y una buena dosis de suerte saltaremos el mundo.


Lo siguiente será volar hacia otra parte del mundo, no sé si en la línea 9 o en un transatlántico, pero saltaré, haremos posible lo imposible y tendremos sueños nuevos para vidas nuevas en mundos absolutamente inciertos y esféricos, al compás de una música difícil de olvidar, irreconocibles bajo la espesa capa de nubes que no dejaba pasar el sol, cansados al calor extenuante del desierto y helados ante el frío paso del iceberg delante de mis ojos..


Tras todo esto no quedará más que el polvo, el sudor, el cansancio y mi teclado, el retorno será la tónica dominante y habrá que crear una nueva realidad que supere en todo a la vida que "decimos" vivir, entre tanto, estoy preguntandome si me quiero, y veo que sí, que mucho, que lo hago inconscientemente, y que me mueve hacia ese sentimiento que me da el gusto por las cosas, cuanto llevo aprendido nunca olvidaré, cuanto llevo pasado es bagaje, ya liviano y siempre suave y siempre tibio, siempre adelante. Cuando no había más camino escuché adelante, y en esas estamos, que es un nuevo día me dicen, amenaza con salir el sol y calentar mi piel, le preguntaré un millón de cosas porque sé que no me contestará, las respuestas eran cosa mía, el día que me despierte me las respondo.


Y una vez dije "déjadme vivir en un vaivén de nubes de colores flotando al viento cual pluma perdida, sin rumbo, hogar o destino, pero plácidamente sin pensar en qué ha de ser, si es que ha de ser..."


Buena tarde

No hay comentarios: