sábado, septiembre 6

Rafael Nadal

Muy buenos días, 

Este deportista merece mi atención, no sólo porque hoy sea el mejor, sino por su capacidad de esfuerzo, por su tesón infinito y por sus ganas por aprender para ganar en todos los terrenos, Rafa es una persona que demuestra fuerza y ambición, gracias a su empeño consigue lo que se propone, un cuerpo excelente es su mejor arma, y una mentalidad ganadora gobernando todo eso, así me maravilla este jugador, capaz de cosas increíbles. Qué grande eres Rafa, cómo disfruto con tu energía sobre las pistas... Gracias.

Muy curioso, ayer que acababa mis exámenes me quedé sin batería, se murió la de mi coche, por la tarde, jajaja, en fin, cosas que suceden, pero sí, puse las pilas a recarga y he dormido muchas horas hoy y las que me quedan por recuperar. Los exámenes bien, supongo que no llegaré al mínimo exigido para lograr aprobados, pero el esfuerzo acaba teniendo recompensa, seguro...

Precioso el día que amanece con 12.8 grados y  lloviendo, limpiando el calor del verano que quiere marchar, y yo con él, volando el martes con destino a la capital lusa, para llenar mi cuerpo de fados y bacalao, estoy muy contento con mis vacaciones recién estrenadas, sé que iré lejos de aquí y eso me gusta, quiero descubrir el mundo y estoy dando pasos para ello.

Ayer fui a ver mi piso por primera vez, incluso me colé dentro, y está muy avanzado, ví la mini piscina donde se remojará este cuerpazo el año que viene o un poco más si va todo bien, y me gustó, tuve muy buenas sensaciones, ahí está a punto de llegar mi pequeño hogar, precioso sin duda ninguna...

Buen fin de semana.

1 comentario:

Yo dijo...

Asi que colandote en tu piso!! jejejejejeje... lleva buen ritmo, dentro de nada me encontrare contigo en la panaderia del "Barrio". El mio esta cerrado con llave, asi que ya solo puedo ver las zonas comunes. Ya queda menos!! Recuerda que "nosotros" hemos puesto algunos de los ladrillos que haran que el barrio sea mas nuestro que de nadie. Se nota que le pongo sentimiento..... aun recuerdo el dia del sorteo y la creación del foro como si fuese ayer. Ese dia marco un rumbo!!! Saludos co-creador!!