martes, septiembre 2

Es el momento

Ayer lo estuve madurando, acabé la academia con mucha fuerza, con muchas ganas, con toda la potencia necesaria, vamos a intentar conseguir eso por lo que luchamos, atacaremos a la "asignatura" con todas nuestras armas.

No hay nada que perder, nada, y sí mucho que ganar, sólo con esta voluntad se pueden conseguir las cosas, he llegado al momento que quería en el tiempo justo, no sé si el resultado será positivo pero al menos la mentalidad me llena de satisfacción y orgullo.

Es un pequeño paso visto desde la distancia del tiempo, pero en este momento es un gran esfuerzo y sinceramente, merece la pena.

No pensaba hasta ayer llegar a este punto, de hecho no tengo miedo al fracaso ya que no se dieron las condiciones naturales en estas últimas semanas como para estar concentrado y aplicado en lo que debía estar, pero he sido capaz de rehacerme, de dar una vuelta más en mi cabeza, un pequeño salto de calidad para poder alcanzar esta serenidad que hoy me sorprende y me encanta.

Vamos a por ella, con todas las fuerzas, vamos a atacar el primer envite, el viernes repetiremos, aunque la montaña tiene menos altura, mi satisfacción por poder llegar a intentarlo es tremenda, tengo muchas ganas, es mi momento.

Y tengo ganas de que llegue ya el fin de semana y arranquen mis vacaciones, parece que todo está tardando un infinito tiempo, pero sí, las cosas están llegando ya, mi amigo ha vuelto de Islandia y nos veremos también, que tengo ganas, y todo lo que surga porque mis vacaciones constan de un papel en blanco por rellenar, el mismo papel que ansío por escribir en mi asignatura, la terrible, la indomable, la bestial pero terrenal Estadística, la que me ha absorvido estos meses, a por tí voy, lo sabes, y quiero vencer. Es el momento...

No hay comentarios: