sábado, febrero 3

Todo por un sueño

Estaba yo haciendo una lista (ostras la pasta dentífrica...):

- Cuántas cosas he de aprender empezando hoy mismo

- Me voy a ver un partido de Champions del Madrid que ya tenía ganas

- A ver si me compro un PC de una santa vez ¡menudo informático de pacotilla!

- La semana que viene se acaban los exámenes y por fin empiezan las fiestas, ¡que ya toca!

- A ver si apruebo alguna aprovechando, hay una que parece que sí, pero como en la UNED tardan 3 meses en decir las notas al igual me han mandado a trabajar a Indy, jajaj

- A ver si compro helados, que se acaban según se abren, esto indica varias cosas, a) que debo hacer más deporte, ¡ me faltan horas! b) que la fruta existe, aunque se atrinchere al final del frigo como que no está, c) hay otro tipo de postres, aunque ahora no me acuerde de ellos y d) que viva Häagen y Bens y Jerry y el Cuino ;P

- Confirmado, la próxima parada será en breve en Barcelona, con Roger Waters, pero además vuelve RDH este año y MG a finales, hay que preparar los conciertos, no está nada mal


A veces se cumplen,
Otras se quedan en el alero,
Las más un casi,
Pudo ser,
Pues sí, en este caso tuve suerte.

Enganchado a los Red Hot, con los Strokes a saco y descubriendo algunos nuevos músicos y grupos, qué buenas resultan estas noches del Buho and Co. aunque a veces no recuerdo ni los nombres

Se os quiere,

No hay comentarios: