martes, febrero 13

No hay 45 malo

45 entradas, y parece que fue ayer...


Hoy puede ser un gran día, no dejaré que nada ni nadie lo arruine, y además mañana también, y pasado no te digo nada,

Suerte, que te lo mereces.

Es cierto, casi siempre es "a veces" y las cosas no hay que pensarlas tanto, que desgastan,

Lo bueno suele ser precedido de lo menos bueno y lo contrario, hay que buscar el punto central...

Qué bueno que viniste, a ver si es para quedarte,

3 ó 4 reflexiones más para cerrar el día, pero no me acuerdo ahora ni de la mitad de ellas, o sea que sería mentira, está claro.



Me estoy cuidando, tratandome bien, que ya me tocaba, jeje, hay que empezar por uno mismo se dice, pero es cierto, te lo digo yo,

Bueno un saludo a los asiduos lectores, un@s por llevar tiempo leyendo, otros por nuev@s, dentro de mis propios pensamientos sé que de alguna manera 'añadiendo cosas' me está aportando algo nuevo, a mí me gusta leer cosas por ahí para sacar ideas, darme cuenta que todos somos en el fondo similares con nuestras dudillas y anhelos, no hay tantas diferencias, pues eso,
Que sea un buen día para tí que te has pasado por aquí,

Con todo mi cariño,

Edu.

No hay comentarios: