jueves, febrero 22

El año del Cerdo

Según nos cuentan los chinos, bien, los ya jefes económicos mundiales,


Me atrapó el virus este que anda dando lío por ahí, se ha enganchado a mi pobre estómago, a ver si se despide pronto que no le queremos más por aquí, grrr
Mientras tanto me recargo de dormir y de soñar, no está nada mal, C'est a plaisir, sobre todo ahora que el calendario no regala demasiados puentes a corto plazo.



A veces pienso de la vida que es un teatro, una película o un gran viaje, ahora me quedo con la tercera de las propuestas, estoy de viaje hacia algún lugar lo que pasa es que perdí el billete y debo esperar a la siguiente estación para ver dónde aparezco, pero sí que me veo durmiendo en el vagón con la mantita escasa para soportar el fresco de la noche y encima llueve fuera, con lo cual no se sabe dónde estamos.
Para más inri la persona que tengo al lado y a la que no puedo ver la cara porque la tiene tapada, está junto a la ventana, mi lugar favorito, y encima el vagón está sin luz, eso sí vamos rápido, sin duda, noto la velocidad, pues aprovecho para seguir durmiendo porque cuando pare esto seguro que estaremos de vacaciones en algún lugar, seguro...


Me gustan ya tanto estos días de sol, y eso que el año acaba de empezar todavía, me falta la bici, es lo que estoy pensando ahora y es una buena idea :)


Hoy es hoy, ah, jajaj, siempre hay que ser soñador, así al igual llegas a conseguir tu sueño, de hecho no sólo de conseguir se vive, la ilusión siempre está ahí, y suele borrrar las demás negruras, y sí va con 3 r's para que se vayan con el viento suave de estos días.


What is next?

Recomiendo www.calamaro.com y la radio, concretamente radio salmón vaticano, que si la aguantas más de 10 minutos es que te gusta bastante este genio o estás peor que yo, jeje...


Ahora que soy consumidor puntual de TV a saco paco, me alucinan las noticias bestiales que pueden llegar a salir en un telediario, el asco y la vergüenza que sentí al escuchar cómo ha atropellado a una mujer varias veces hasta matarla, ¡que ya la había amenazado!, ¡que la deseaba! pero por Dios, cómo puede alguien llegar sólo a pensar esto................ Padre de 3 hijas además, buf, mi enérgico desprecio....


Y de lo demás poco más, seguiremos saltando de blog en blog para leer y aprender cositas de cara a la primavera que nos acecha cada vez más, con esos almendros en flor, precoces sin duda,



Voy a plantar besos y abrazos para que crezcan,

No hay comentarios: