domingo, febrero 4

Los Últimos De La Fila

Los que siempre están esperando aquellas promesas, los que se quedan solos por cualquier razón, los que no tienen suerte en nada, los que son rechazados por diversas circunstancias, los que sufren, a todos ellos, con lo difícil que es todo a veces, me quito el sombrero, es tan complicado nadar siempre a contracorriente, sufrir, esperar, aguantar, es todo una lucha contínua tan complicada, para ellos para los últimos de la fila, el ánimo aunque improductivo, de seguir y de llegar a un escalón mejor, habría que pensar que siempre hay un destino menos gris y más razonable.

Eso me he estado explicando a mí mismo durante todo este tiempo, parece que lo he entendido






Las sorpresas van llegando solas.








Por otra parte y muy en la línea, me encanta hablar con vosotros y cuando me decís cómo progresan las cosas, esa sonrisa, y poco a poco pasa el tiempo y parece que cada uno encontró su sitio, un poco su camino, bueno, vale, casi todos, en ello estamos, pero sí teniendo más claras las cosas, que ya es mucho algo, sólo esperamos a la primavera que es una gran estación como las que tendrán que venir, ahí donde daré el salto de volver a cumplir años con esperanza y ganas, algo distinto, para mí este año es definitivamente muy poco parejo al anterior, las cosas van sucediendo de maner más razonable, digamoslo así...





El bloguito sigue, y los cambios también, pronto dedicaré más tiempo a estas cosas que tanto me gustan, con ganas se logran las cosas dicen, pues le estamos dando un poco más cada día a todo para que salga menos salado, por ejemplo.





Hemos vuelto a ganar, va bien el equipo, tres de tres este año, siempre el deporte es algo que me acompaña y me hace un poco más, encima jugando con algunas de las personas que son parte de mi vida, qué curiosas resultan las cosas, como el otro día recordando lo que está sucediendo ultimamente, viene a ser gracioso cuando menos.





Y casi ya mismo damos el carpetazo a los exámenes antes de ir a tomarla, los Karaokes, los bolos, los viajes preparados y casi la semana santa llamando a las puertas, no está nada mal, hay tarea, arrancamos la segunda evaluación...




Os dejo un paisaje aéreo, buen reflejo del estado de construcción en el que estoy inmerso, he puesto varias grúas con las ganas de construir unos buenos bloques que resistan el paso del tiempo, empezando por los cimientos, por si los anteriores no eran suficientemente buenos, y llegando al tejado, poco a poco, como el buen vino, como las buenas cosas que se hacen desear.







Gracias,

No hay comentarios: