lunes, septiembre 22

De Lisboa, Metrorock, Colplay, Amaral, R.E.M. y cambios de Imagen

Tremendo el Metrorock con un gran Calamaro dándolo todo para nuestro disfrute, Andrelo estuvo en su genial línea trazada desde hace mucho tiempo, con él los Deliqüentes, Melendi, El Bicho, y una larga lista de artistas que nos hicieron disfrutar en las dos carpas que se prepararon a tal efecto en la Complutense.

Otra maravilla el concierto de Coldplay, en nada Amaral y R.E.M, bufffffff

Y nada, decidí perder los rizos y darme un nuevo look cuando llegué de la capital lusa, los resultados son evidentes, ahora se me seca el pelo antes...








Buenos días,

Es un lunes que amaneció con tormentas y chubascos fuertes, nos anuncia el otoño sy llegada de forma sonora, y con el los catarrillos asociados.

Tremendo Lisboa, sus calles, su gastronomía, el Tajo, Estoril, Cascais, Sintra, Cacilhas... El tranvía nos llevó de un sitio a otro disfrutando del paisaje, los postres nos hicieron felices y añadieron peso a nuestros cuerpos, fantástica ciudad, Plaza do Comercio, Castillo de San Jorge, bueno, os la recomiendo encarecidamente.









Besos y abrazos...

sábado, septiembre 6

Rafael Nadal

Muy buenos días, 

Este deportista merece mi atención, no sólo porque hoy sea el mejor, sino por su capacidad de esfuerzo, por su tesón infinito y por sus ganas por aprender para ganar en todos los terrenos, Rafa es una persona que demuestra fuerza y ambición, gracias a su empeño consigue lo que se propone, un cuerpo excelente es su mejor arma, y una mentalidad ganadora gobernando todo eso, así me maravilla este jugador, capaz de cosas increíbles. Qué grande eres Rafa, cómo disfruto con tu energía sobre las pistas... Gracias.

Muy curioso, ayer que acababa mis exámenes me quedé sin batería, se murió la de mi coche, por la tarde, jajaja, en fin, cosas que suceden, pero sí, puse las pilas a recarga y he dormido muchas horas hoy y las que me quedan por recuperar. Los exámenes bien, supongo que no llegaré al mínimo exigido para lograr aprobados, pero el esfuerzo acaba teniendo recompensa, seguro...

Precioso el día que amanece con 12.8 grados y  lloviendo, limpiando el calor del verano que quiere marchar, y yo con él, volando el martes con destino a la capital lusa, para llenar mi cuerpo de fados y bacalao, estoy muy contento con mis vacaciones recién estrenadas, sé que iré lejos de aquí y eso me gusta, quiero descubrir el mundo y estoy dando pasos para ello.

Ayer fui a ver mi piso por primera vez, incluso me colé dentro, y está muy avanzado, ví la mini piscina donde se remojará este cuerpazo el año que viene o un poco más si va todo bien, y me gustó, tuve muy buenas sensaciones, ahí está a punto de llegar mi pequeño hogar, precioso sin duda ninguna...

Buen fin de semana.

miércoles, septiembre 3

Nuevo día

Nuevo día.


Otro día que escribo en mi muro con ganas de que se caiga definitivamente y dé paso al cielo azul, hoy es más bonito que ayer. Mañana más aún, así hasta llegar al tiempo de relax que ansío con nerviosa calma...


Y paso al mundo de los apuntes con cara de póker, ¡no todo es imposible!, vamos a verlo, es posible, con mi fuerza y una buena dosis de suerte saltaremos el mundo.


Lo siguiente será volar hacia otra parte del mundo, no sé si en la línea 9 o en un transatlántico, pero saltaré, haremos posible lo imposible y tendremos sueños nuevos para vidas nuevas en mundos absolutamente inciertos y esféricos, al compás de una música difícil de olvidar, irreconocibles bajo la espesa capa de nubes que no dejaba pasar el sol, cansados al calor extenuante del desierto y helados ante el frío paso del iceberg delante de mis ojos..


Tras todo esto no quedará más que el polvo, el sudor, el cansancio y mi teclado, el retorno será la tónica dominante y habrá que crear una nueva realidad que supere en todo a la vida que "decimos" vivir, entre tanto, estoy preguntandome si me quiero, y veo que sí, que mucho, que lo hago inconscientemente, y que me mueve hacia ese sentimiento que me da el gusto por las cosas, cuanto llevo aprendido nunca olvidaré, cuanto llevo pasado es bagaje, ya liviano y siempre suave y siempre tibio, siempre adelante. Cuando no había más camino escuché adelante, y en esas estamos, que es un nuevo día me dicen, amenaza con salir el sol y calentar mi piel, le preguntaré un millón de cosas porque sé que no me contestará, las respuestas eran cosa mía, el día que me despierte me las respondo.


Y una vez dije "déjadme vivir en un vaivén de nubes de colores flotando al viento cual pluma perdida, sin rumbo, hogar o destino, pero plácidamente sin pensar en qué ha de ser, si es que ha de ser..."


Buena tarde

martes, septiembre 2

Es el momento

Ayer lo estuve madurando, acabé la academia con mucha fuerza, con muchas ganas, con toda la potencia necesaria, vamos a intentar conseguir eso por lo que luchamos, atacaremos a la "asignatura" con todas nuestras armas.

No hay nada que perder, nada, y sí mucho que ganar, sólo con esta voluntad se pueden conseguir las cosas, he llegado al momento que quería en el tiempo justo, no sé si el resultado será positivo pero al menos la mentalidad me llena de satisfacción y orgullo.

Es un pequeño paso visto desde la distancia del tiempo, pero en este momento es un gran esfuerzo y sinceramente, merece la pena.

No pensaba hasta ayer llegar a este punto, de hecho no tengo miedo al fracaso ya que no se dieron las condiciones naturales en estas últimas semanas como para estar concentrado y aplicado en lo que debía estar, pero he sido capaz de rehacerme, de dar una vuelta más en mi cabeza, un pequeño salto de calidad para poder alcanzar esta serenidad que hoy me sorprende y me encanta.

Vamos a por ella, con todas las fuerzas, vamos a atacar el primer envite, el viernes repetiremos, aunque la montaña tiene menos altura, mi satisfacción por poder llegar a intentarlo es tremenda, tengo muchas ganas, es mi momento.

Y tengo ganas de que llegue ya el fin de semana y arranquen mis vacaciones, parece que todo está tardando un infinito tiempo, pero sí, las cosas están llegando ya, mi amigo ha vuelto de Islandia y nos veremos también, que tengo ganas, y todo lo que surga porque mis vacaciones constan de un papel en blanco por rellenar, el mismo papel que ansío por escribir en mi asignatura, la terrible, la indomable, la bestial pero terrenal Estadística, la que me ha absorvido estos meses, a por tí voy, lo sabes, y quiero vencer. Es el momento...

lunes, septiembre 1

Septiembre de azares, anhelos, tiempos y presentes "futuro"


Creo que estoy donde debería de estar, en el momento oportuno y de manera correcta, es más, en tiempo.


Yo creo en las casualidades, en el azar, pero también en el destino, en los caminos trazados y en la interconexión de prácticamente todo, no sé si es así como funciona todo, pero me imagino una especie de mezcla de azares y de líneas o tendencias claras, si no, no me explico ciertas cosas.


De verdad no te crees muchas de las cosas que suceden, pero ocurren y por mucho que uno piense no acierta a resolver el entuerto, y así hemos acabado el mes de agosto, denso y caluroso, caliente dirían algunos, y damos paso a un septiembre más relajado, así le espero una vez que liquide mis exámenes, momento feliz para mí donde los haya, y arranquemos la máquina de las vacaciones, la más maravillosa ocupación que tenemos los trabajadores, al final no sé si se descansa, o se hace lo que se anhela.


Anhelo este tiempo por venir, espero una puesta de sol libre de tareas, el astro rey poniéndose en el infinito atlántico (para mis ojos), y un nuevo amanecer con ganas de sonreir a mi piel, me leeré un libro que me han regalado, que tiene pinta de precioso, y así pensaré un poco más y un poco mejor.


Hay muchas otras cosas que podría contar y decir, de hecho estos días se me ocurren tantas cosas que no abarco a entenderlo, es cierto que me motivan menos mis apuntes, pero a veces no sé cómo empezar a decir algo aquí, y últimamente tengo más post que nunca, quizá sea la proximidad del cumpleaños de este Blog, que en octubre tendrá ya 3 primaveras, un buen tiempo para mí, en el que he aprendido tantas y tantas cosas, y en el que me ha llegado el cariño y amor de tantos amigos, un tiempo aparte, complicado, confuso muchas veces, y alegre en otras, suelo discriminar con garantías para quedarme con lo bueno y olvidar lo que no me aporta, lo que me consume, es cierto que hoy estoy mejor que ayer, que hoy soy mejor que ayer.


Sé que tengo que seguir trabajando, que este el el inicio de una gran tarea, y que comprender los errores que uno comete sirve para que el el futuro no se repitan, yo no suelo hablar de futuro tan tajantemente, suelo decir que todo es presente, porque en la realidad así lo veo, siempre estamos viviendo en el hoy, aunque fuera el futuro de hace algunos meses o años. No sé cómo será mi presente "futuro" pero sé que lo va a ser, y que estaré ahí para sentirlo, y quizá vuelva la vista atrás para leer este post y reirme un rato, lo suelo hacer, no perder lo que he llegado a saber, quiero ubicarme y llegar a un punto bonito, creo que mi trabajo dará sus frutos, por lo pronto sé lo que quiero hacer y estoy haciendo lo posible para mejorarlo todo partiendo de mí mismo, me estoy conociendo y es la tarea que me va a ocupar durante este tiempo que viene, no en soledad, me conozco con todos vosotros, con vuestro cariño, leyendo vuestras cosas también, estoy aprendiendo de muchas maneras, no me dejo llevar, sino que interiorizo, realmente es un periodo curioso pero muy bonito y edificante, hoy es septiembre, no es una cosa tan distinta al 31 de agosto, pero ha cambiado el mes y ha vuelto a amanecer, quizá cada día con más fuerza, sé que mañana volverá a suceder, porque la vida sigue manteniendo el pulso y ganando la carrera.


Esa que ganaremos todos, un recuerdo especial para todos los que acabamos o estamos cerrando una etapa en nuestras vidas, lo mejor para el presente "futuro" que está arrivando.