viernes, enero 18

Viernes

No es un día cualquiera, es viernes, y los viernes son distintos, tienen el aroma a tiempo distinto, se aplaza el madrugar, se puede hacer lo que uno quiera sin tener que mirar qué hora es, se prepara un plan, o se deja a la vida planear, pero es una sensación tan relajada que da placer sólo de pensarlo.

Y como todos los viernes, tenemos algo que hacer, voy a repasar la lista de tareas y planes para hoy, que me indican el arranque de un fin de semana tremendo, como viene siendo habitual, además he tenido bastantes noticias distintas esta semana, y la verdad es que me he ganado un descanso.

De buenas temperaturas y con nieve en las montañas, y sol cuando las nieblas lo permitan, te deseo el mejor fin de semana, el más bonito y grande de los posibles, el que te mereces.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como cada viernes
salgo a dar una vuelta.
A quemar la semana.
Y caminar a la deriva. Caminar.
Siéntate. Siéntate, ven cuéntame.
Siéntate. Cuéntame. Ven, siéntate.
¿De donde sales tú?
Salgo. Vuelve a ser viernes.
Salgo a respirar aire y callejear,
y caminar a la deriva, andar y andar.
Siéntate. Siéntate, ven, cuéntame.
Siéntate. Ven, cuéntame de donde sales tú.
Usa mis manos, mi nombre,
mi ropa, mi ordenador.
Háblame toda la noche
si me quieres convencer.
Un rato, una hora, un día.
Un tiempo sin determinar.
Tarda una vida en contarme
lo que quieras contar.
¡Ay, si tú quisieras...!
Mi corazón es un tam-tam.
Una postal desde Idaho.
Un disco viejo. Una moto disparada.
Un final de mes.Un túnel sin tren.
Una granada. Un corazón que se desgrana.
Es una avión sobre la Pampa.
Hola y adiós, hasta mañana. Quemar semanas.
Dame alguna pista o dime ya te llamaré. O llámame.
Tu nombre al menos, si vas a desaparecer.
Hoy es viernes y los sueños brillan más.
Hoy es viernes y quiero bailar. Sólo bailar.