miércoles, enero 2

2 0 0 8

Hola, ya me tocaba escribir, que no posteaba desde el pasado año, casi nada,

Día de trabajo, lo de madrugar el día 2 de enero es de traca, después del "día de descanso" que suele ser el 1, pero que acabas igual de rendido al final de tanta fiesta, unas buenas navidades sin duda, que se nos acabarán hacia Reyes, que me hace ilusión la fiesta, yo con Papá Noël no he comulgado nunca.

Y parece que no salgo de trabajar nunca, ahora que me quedan minutos un poco más, pero Dios, qué larga se me ha hecho la mañana, y la tarde, menos mal que llovía, algo es algo, con lo que se necesita además. Estoy cansado, la San Silvestre me pasó factura, pero lo bien que lo pasamos, y mejor la fiesta de Nochevieja, ya no me acuerdo cuándo me acosté, si es que me acosté, jeje...

Todo parece encajar, aunque nada parezca diferente y sin jefes no está mal el día, pero es 2008, un año que estrenamos, y que espero con ilusión, ahora que se acaba mi catarro, con ganas de subir a patear nieve que es una actividad que me apasiona,

Pues eso, que ¡¡¡Feliz Año!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz 2008!! Espero que este año te traiga todo lo que anhelas. Un beso…