jueves, octubre 2

REM en Madrid: concierto en Las Ventas


Buenos días,

Excepcional concierto el que nos ha brindado R.E.M. la pasada noche, fueron más de dos horas en las que los chicos de Atlanta repasaron sus canciones más rockeras junto a algunas de su nuevo álbum Accelerate, hasta aquí todo genial, después el propio Stipe se nos acercó a las primeras filas y estuvo cantando con nosotros, tremenda la sensación de haber disfrutado de uno de los mejores conciertos, con unas Ventas casi llenas, y el agradecimiento por parte de la banda a Miguel Bosé para preparar el concierto. Críticos, como siempre, con el gobierno americano, y con mucha voz, el poder que sigue teniendo su vocalista, por lo que hemos visto tienen cuerda y repertorio para rato, allí estuvimos, entre argentinos, americanos y barceloneses en nuestra zona, saltando y gritando todo lo posible, R.E.M. son gigantes, y de teloneros "We are scientist" impecables en su labor y con una fuerza y ritmo realmente destacables, gran noche la primera de noviembre.



Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Edu!!
Me alegro que hayan ido bien las vacaciones. Yo ahora con las mías ya, pero de Babysister con mis sobrinos, hasta el viernes, que me voy ya de viaje por la zona de los balcanes. Voy a ir también a los Alpes de Eslovenia, en plena naturaleza. Te reservo fotos.
Cuidate... Montse

Montse dijo...

Que me sale esto anónimo... Yo y la informática.
Montse