miércoles, octubre 1

De mis vacaciones en Sanabria, everybody hurts, man on the moon, sol, otoño y setas perdidas...

Pues han terminado mis vacaciones, por lo menos el tramo de verano, porque aún me quedan algunos días para disfrutar, pero ya veremos cuándo nos los tomamos, por lo pronto la semana pasada anduve conociendo toda la zona del Lago de Sanabria, precioso paraje, bastante verde aún para las alturas del año en las que nos encontramos, normalmente al final del estío es cuando la sequedad se hace más patente, pero esta zona es como un oasis en este sentido. Precioso el lugar, la comida, las gentes, los cielos, las estrellas dibujadas todas y la compañía, hay que repetir y seguir ruteando sin duda ninguna :)

Aquí me ando desde mi felicidad después del descanso, después de pasarmelo fenomenal en las rutillas, y con ganas de hacer otras más, ¡¡¡vienen los caballos el próximo finde!!!, de momento en Ribadelago me hice amigo de 2 potros y un caballo, jajaja

Y las temperaturas acompañaron bastante, llegando casi hasta los 25 grados en muchos casos, aunque las mínimas fueron frescas, 3ºC fuimos capaces de leer en el termómetro del coche, no está nada mal, también hicimos una bonita excursión a Oporto, este año, concretamente este septiembre, he conocido Portugal, y me ha gustado mucho la experiencia, que he de repetir, bonita ciudad con su tranvía, su metro y su Douro, río que navegamos como ya sucediese en el Tejo allá en Lisboa, sus frescos pescados y dulces maravillosamente elaborados te enamoran, y el anochecer desde sus puentes es otro regalo más del final del verano.

Hoy tengo jornada intensa de nuevo, porque los de Atlanta visitan las Ventas, y es Madrid una de las mejores plazas del mundo, la que acoge esta noche el concierto de R.E.M. que por lo visto en Murcia será uno de los conciertos de este año, los chicos de Stipe vienen dispuestos a 'rockanrollear' la ciudad y seguro que lo logran, allí estaremos, en las primeras filas, con la voz preparada, las palmas calientes y las ganas de saltar, como hace unos años, (un 5 de enero creo que fue) en Vistaalegre, volveremos a "perder la religión" con la frecuencia de Kenneth y seguro que everybody hurts hasta el hombre llegue a la luna.......

Saludos, besos y abrazos a los oyentes, os deseo un feliz otoño que estamos estrenando, parco en agua: setas perdidas, habrá que aprovechar la temperatura y el sol.

Agur, Ben Hur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pasalo genial en el concierto de REM. Una pena no poder ir, pero yo también empiezo hoy mi otoño laboral y desde cáceres me es semi-imposible ir. Mas que nada porque no llegaría a tiempo, con esto de salir a las 8 de la tarde...

Por allí ira un gato de trapo, a ver si le ves, jeje

un abrazo. saluda a Mike Mills de mi parte