martes, marzo 25

Amalgamas


Dícese de la mezcla de cosas, en este caso concreto mi blog se ha convertido en una croqueta de asuntos varios, en una amalgama de esas.


Como no tengo nada muy interesante que contar me voy a centrar en lo más inofensivo, ¿el chiquilicuatre?, no, éste parece que ofende a los unos y a los doses, a mí me da más o menos igual, regular ná más que diría mi sol.


Ni los días largos que llegan después del 30 de marzo, ese bendito momento en el que atrasan el reloj y nos regalan unas largas tardes que tanto echo de menos en invierno, invierno que se despidió hace unos días con la llegada de esta primavera adelantada que tantos catarros y catarrines está fomentando.



Helado en San Sebastián, no es que tenga frío, es que estaba muy bueno,


Helado en los Pájaros, aquí también pega el sol pero faltan 20 grados con respecto a la anterior,


¿Cuanto tiempo he de esperar para ver mi sueño materializado? Poco, como mucho Paco, y si me apuras nada, si todo es un sueño que lo duerme otro, ¿cómo diferenciaré realidad de fantasía? pues así me acuesto "tolos" días, bueno unos mucho mejor que otros, no nos vamos a engañar, pero como dijo uno que sabía lo que decía, no todo van a ser besos untados en miel, pues eso,


Me voy a mi sueño de naranjas maduras en el árbol, esas que luego me comeré para hacerme fuerte y vencer a la catarrina que quería hacerse fuerte a mi costa, lo lleva claro, he visto sus intenciones, y soy más rápido que ella, seguramente más rápido que el coche de Alonso, aunque para eso con un patinete me baste,


Varios besos y arrumacos a los amigos de la amalgama.

No hay comentarios: