martes, marzo 6

Sobre buenas noticias

Acabo de llegar de casa de un amigo cuyo PC estaba en huelga de internetes caídos y lo hemos convencido de que abandone la huelga.


Están de moda las cosas buenas y siguen sucediendoles a mis amigos, lo cual me hace más, mucho más feliz sin duda, las enhorabuenas están bien repartidas y aunque todas las cosas me hacen muchísima ilusión, hay algunas que de verdad me llenan de alegría, y esto es un ciclo tarde o temprano llega lo bueno y sólo hay que saber esperar, de verdad que estos días están siendo geniales :) casi por doquier,

Yo también me apunto a esa lista, aunque sólo sea lateral y simbolicamente, y ese Rash tan fantástico con unas fans tremendas, sin duda, saludos a BCN & Xuso para los buenos y grandes momentos floreados...

Adeu,

Poco más en el sendero del invierno que quiere hacer nacer la primavera, sólo resaltar que hoy es día 6 de marzo, casi nada, que la vida puede y debe ser maravillosa y que os quiero un montón.

Y eso, going to bed...


Un beso,

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Verás que prontito te llegan a ti todas esas cosas buenas !

Un beso

pd: por casualidad oí tu voz hace unos días ;)