viernes, marzo 2

At home

Por fin,

Escribo desde casita, ya era hora, es un pequeño paso para el hombre pero gigantesco para mí, sin duda, pues nada a por todas, de bodegas Terry...

Estamos haciendo un buen año, me daba una noticia una amiga ¡Que va a ser mamá!, sin duda que me llenó de alegría con lo que esperaba este momento, ¡enhorabuena!, otra de mis amigas se ha marchado a vivir con su pareja, lo que es genial y me alegro enormemente, la vida empieza ahora y hay que disfrutar cada segundo ¡genial!, otra ha comenzado a dejar de fumar ¡y está lograndolo! ahí tenaz, eso son ganas, me gusta tu fuerza, la verdad es que el año va bien sin duda.

Recomendaciones: estos días están de gira por Madrid "Les Luthiers" un grupo argentino (que cumplen 40 años en 2007) que se dedica a crear humor con mucho arte y con música con esos extraños instrumentos, son verdaderos luthiers, si no los has visto te pueden encantar, si sabes de ellos poco más que añadir, la obra que presentan este año es un refrito de sus grandes éxitos, esperando estoy un nuevo ataque de ellos con obras nuevas que ya hay ganas... http://www.lesluthiers.com/ la oficial, y una oficiosa http://www.lesluthiers.org/

Otro grupo que vuelve, los Héroes del silencio, casi nada, agotaron en horas todas las entradas para el concierto de Zaragoza, sí sí al estilo U2, tremendo el hito logrado por los zaragozanos, enhorabuena a l@s afortunad@s, conozco a alguno...

Pues con esto y un bizcocho, hasta pronto amig@s...

Edu,

No hay comentarios: