martes, marzo 13

"Biene" La Primavera más Deseada

Viene pero con B, "Biene" que no hay quien la detenga,

La puedo ver en cada esquina, en la larga acera, en cada paso que doy cuando no voy a ningún sitio.
Hoy que mi destino es el mismo que el ese niño que sigue asombrado descubriendo cada calle, cada gesto de la persona que pasa a su lado, es incierto pero lo es.

Sigo oliendo la primavera y no reparo en que ya me estoy acercando a la fecha mágica, sí el próximo lunes será ese día en el que las primaveras se convierten en 33, esta se me está adelantando.

Quizá me susurró este fin de semana adviertiéndome que nos vamos a ver con ganas, que necesitaba reflejarse en esta sonrisa cómplice (que pensé haber perdido hace un pequeño tiempo) y que hoy no puedo guardar.

No sé lo que es, no sé hacia dónde mirar, pero me gusta, estoy en ese camino indefinido con la seguridad y templanza que sientes cuando sabes que todo va a ir bien, que todo marchará, no es un estado muy duradero.

Cuánto atenazaba la inseguridad, cuánto daño pueden hacer las decisiones erróneas o la falta de ganas por avanzar, por sentir que el futuro lo estás escribiendo en cada momento, de que me estoy llenando de grandes presentes que no son otra cosa que la propia vida que me rodea con su aureola, que me hace encontrarme dentro del mismo camino.

Hay un gran salto desde estos tiempos anteriores hasta ahora, hay algo que no acabo de comprender, si es que es comprensible, pero una franca serenidad junto con una chispa han incendiado tranquilamente mi pequeña pradera y arranca el pequeño motor que llevo dentro,

Avanzo sin duda al encuentro de esta, mi primavera, sin duda más ansiada que nunca, "Biene", lo hace para regar de ilusiones y de nuevos senderos un supuesto camino yermo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante con "tu primavera". Creo que esta también será la mía :)

Amaya dijo...

te mando un beso enorme con mucho cariño, y muy contenta por saber de ti y noticias buenas buenas!!
QUE FELICIDADES ANTE TODOOOOO

más tarde te pego un toque
muaaaaaks
:)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de Atomo y Miaauuu desde Fracia.

Besos