martes, diciembre 16

Precaución con el Coche

Sólo una recomendación, nunca tengáis prisa con el coche, aunque lleguéis tarde, aunque conozcáis el camino, nunca se sabe lo que puede pasar, y te puedes pegar el susto de tu vida (si tienes mucha suerte).


El eslogan de "es mejor perder un segundo en tu vida que tu vida en un segundo" es algo que tiene un significado mucho mayor de lo que parece.


El sábado a la noche, el día que nevó por la mañana en Madrid, se me fue el coche en una curva, sólo toqué el freno y perdí el control totalmente, me fuí por encima del quitamiedos durante muchos metros, y caí, con toda la suerte posible, a la carretera de nuevo, con ese miedo de que algo gordo me estaba sucediendo y sin posibilidad alguna de hacer nada al respecto.


Estoy bien, los nervios se van pasando y el sentimiento de culpa que siempre tienes, iba solo, se paró un vehículo a preguntarme qué tal estaba y a decirme la suerte que había tenido por no dar vueltas de campana, él iba detrás de mí y lo vió todo. En fin, gracias a Dios...


Siempre prudencia y cuidado, la verdad es que no iba muy rápido, pero lo suficiente como para que me pasara esto, que me cambia el modo de ver las cosas...


Un abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Edu!
Me alegro de verdad que no te haya pasado nada. A veces tienen que pasarnos este tipo de cosas para que valoremos otras. Lo importante es que estés bien y que seguro que a partir de ahora valoras más los segundos y te los tomas con más calma.
Un abrazo compañero